PROBLEMA problema envio singapur post

Vagalume

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
238
A ver si alguien puede ayudarme.
He realizado una compra de un movil chino. El envio es a traves de singapur post ,hace mas de un mes y no he recibido nada.
Al hacer el seguimiento del numero de pedido no entiendo ,me pone esto:
Status Date Status Description
26-04-2014 Received from Customer
28-04-2014 Despatched to overseas (Country code: ES)
29-05-2014 Returned from overseas (Country code: SG)
29-05-2014 In transit to (DBUBD)
30-05-2014 Delivery in progress (DBUBD)
30-05-2014 Item delivered
 
Segun eso hoy dia 30 se ha entregado. ¿No te lo habra llevado hoy el cartero y cuando vuelvas a casa te lo encontraras?


Ahhh NOOOOO, que se lo han devuelto al remitente, ponte en contacto con el vendedor, hoy le han entregado tu paquete de vuelta ... aunque si ya van 30 dias yo pediria devolucion a Paypal y lo volveria a comprar, porque si te lo reenvian antes de los 45 dias no te va a llegar y despues de ese tiempo Paypal no te protege.
 
Gracias que rapido en responder. A ver si puedo arreglar por paypal como dices porque primero hice un pago de un modelo y como no lo habia hice un segundo pago complementario al escoger otro
Del primero igual ya pasaron los 45 dias q me dices.
Que desastre espero no quedarme sin movil ni dinero
 
Gracias que rapido en responder. A ver si puedo arreglar por paypal como dices porque primero hice un pago de un modelo y como no lo habia hice un segundo pago complementario al escoger otro
Del primero igual ya pasaron los 45 dias q me dices.
Que desastre espero no quedarme sin movil ni dinero

Asegurate de si han pasado o no los 45 dias del primer pago, que supongo sera el de mayor importe, si han pasado llama a Paypal y hablalo con ellos, aunque no creo que ya te dejen abrir disputa intenta hablarlo. Si no te dejan abrir disputa habla con el vendedor a ver si te lo reenvia, yo al menos seria lo que haria, no abriria una disputa por el segundo pago (supongo que sera de unos pocos euros), porque si Paypal ya no te da proteccion por el pago principal y el vendedor se encabrona por abrirle disputa puede simplemente resolverla devolviendote esos poco € del segundo pago y quedarse el primer pago sin enviarte nada. En caso de que no hayan pasado los 45 dias aun del pago importante hablalo ya con Paypal y abre disputa rapidamente por ambos pagos.
 
De momento no he conseguido nada. Estoy hablando con el vendedor (spemall) pero de momento no me dan soucion y ahora ya ni me contestan. Que desastre.
Me parece q me han timado
Asegurate de si han pasado o no los 45 dias del primer pago, que supongo sera el de mayor importe, si han pasado llama a Paypal y hablalo con ellos, aunque no creo que ya te dejen abrir disputa intenta hablarlo. Si no te dejan abrir disputa habla con el vendedor a ver si te lo reenvia, yo al menos seria lo que haria, no abriria una disputa por el segundo pago (supongo que sera de unos pocos euros), porque si Paypal ya no te da proteccion por el pago principal y el vendedor se encabrona por abrirle disputa puede simplemente resolverla devolviendote esos poco € del segundo pago y quedarse el primer pago sin enviarte nada. En caso de que no hayan pasado los 45 dias aun del pago importante hablalo ya con Paypal y abre disputa rapidamente por ambos pagos.
 
De momento no he conseguido nada. Estoy hablando con el vendedor (spemall) pero de momento no me dan soucion y ahora ya ni me contestan. Que desastre.
Me parece q me han timado
En foro esta un comercial de @Spemall ponte en contacto con el a ver si te ayuda a resolver tu problema, tambien asi podremos ver de paso que tal servicio ofrecen cuando surgen problema.
El hilo de @Spemall lo tienes en el subforo de ofertas exclusivas. https://www.movilesdualsim.com/tema...ofertas-promociones-y-cupones-para-mds.67869/
Un saludo
 
En foro esta un comercial de @Spemall ponte en contacto con el a ver si te ayuda a resolver tu problema, tambien asi podremos ver de paso que tal servicio ofrecen cuando surgen problema.
El hilo de @Spemall lo tienes en el subforo de ofertas exclusivas. https://www.movilesdualsim.com/tema...ofertas-promociones-y-cupones-para-mds.67869/
Un saludo
Pues espero que bueno después del baneo que tienen en htcmania tienen que hacer muchos puntos para recuperar la confianza de los usuarios

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pues espero que bueno después del baneo que tienen en htcmania tienen que hacer muchos puntos para recuperar la confianza de los usuarios

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Yo tambien pienso lo mismo, deberian ponerse las pilas si quieren remontar los errores por los que los banearon.
Ademas en este caso poco les cuesta darle una solucion satisfactoria, el movil se lo devolvio ya la compañia de envio, solo les costaria el precio del nuevo envio.
Si no se lo re envian, ni le devuelven el dinero, es quedarselo por la cara, ya casi se le podria dar un nombre muy feo a eso ....
 
En foro esta un comercial de @Spemall ponte en contacto con el a ver si te ayuda a resolver tu problema, tambien asi podremos ver de paso que tal servicio ofrecen cuando surgen problema.
El hilo de @Spemall lo tienes en el subforo de ofertas exclusivas. https://www.movilesdualsim.com/tema...ofertas-promociones-y-cupones-para-mds.67869/
Un saludo
https://www.movilesdualsim.com/tema/consultas-seguimientos-y-soporte-de-spemall.69992/ :wink:
Pues espero que bueno después del baneo que tienen en htcmania tienen que hacer muchos puntos para recuperar la confianza de los usuarios

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Yo tambien pienso lo mismo, deberian ponerse las pilas si quieren remontar los errores por los que los banearon.
Ademas en este caso poco les cuesta darle una solucion satisfactoria, el movil se lo devolvio ya la compañia de envio, solo les costaria el precio del nuevo envio.
Si no se lo re envian, ni le devuelven el dinero, es quedarselo por la cara, ya casi se le podria dar un nombre muy feo a eso ....
Soy consciente de la situación e imagen de empresa que tiene ahora mismo la compañía para la que trabajo. Todo el tema de conjuntas de tablets defectuosas, auriculares falsos y pésimo servicio de atención al clientee, son cosas que yo mismo detesto.
He ahí que entrara en la empresa intentando inculcarles el buen hacer dentro de la medida de lo posible, porque parece que en China en general, el tema de la satisfacción del cliente se lo pasan por el forro.

He de decir que desde que he entrado, han estado cambiando muchísimas cosas. El que "la lió parda" con los fakes fue despedido, están planeando cambios para no seguir trabajando con SG Post por su lentitud y % de paquetes perdidos, realizan cambios de proveedores de logística para que los envíos tarden mucho menos, etc. Aún así, es una pena que no sepan aprovechar el potencial que tienen, hay muchas cosas que yo cambiaría de su página web por ejemplo, pero como "acabo de llegar" no me hacen mucho caso. Últimamente hay pedidos con los que han surgido problemas con DHL HK y es que, a pesar de ser campos de actuación ajenos a la empresa porque no podemos controlar qué hacen los transportistas, somos responsables de ello. Va a costar muchísimo lavar la imagen pasada de la empresa, pero se intenta!

En cuanto al envío, estoy mirándolo. Es cuanto menos raro que según SG Post diga que se ha devuelto a remitente mientras que en Correos no diga nada aparte de Recibido en oficina de destino. De todas formas, Vagalume ya me ha contactado y estoy investigando el tema para ver qué ha pasado y enviaré a alguien a la oficina de SG Post para averiguar lo sucedido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba