Problema exagerado con la bateria!!

adrii48

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
336
Tengo el b92m desde el viernes pasado y todo iba bien. Le metí la ROM de pichita7 e iba bien también. Pero hoy a empezado a descargarse la batería rapidísimo. 1% por cada dos minutos o poco mas. ¿alguien sabe por que puede ser?
 
Tengo el b92m desde el viernes pasado y todo iba bien. Le metí la ROM de pichita7 e iba bien también. Pero hoy a empezado a descargarse la batería rapidísimo. 1% por cada dos minutos o poco mas. ¿alguien sabe por que puede ser?


Puede que sea alguna aplicacion que no haya cerrado y te este chupando la bateria...
 
He estado mirando y no veo ninguna abierta. Estoy sospechando de que no entre en deep sleep ¿como puedo saberlo?
 
Segun ese programa si entra en deep sleep pero sigue descargándose muy rapidamente. He mirado y cerrado todas las aplicaciones pero nada. Como puedo saber si hay alguna abierta que me gaste la batería?
 
Segun ese programa si entra en deep sleep pero sigue descargándose muy rapidamente. He mirado y cerrado todas las aplicaciones pero nada. Como puedo saber si hay alguna abierta que me gaste la batería?
Normalmente cuando se cambia la rom los dos primeros dias el indicador de bateria no suele ser muy fiable, asta que se asienta el batery stats, una comprobacion mas que puedes hacer es si con la otra bateria te pasa lo mismo, de hecho a mi una bateria que se me cayo al suelo (aparentemente no tenia señales del golpe) presento despues ese problema se descargaba muy rapido.
 
Probaré con la otra batería.
Pero me resulta muy raro porque fue de repente y sin recibir ningún golpe ni nada.
De todas formas parece que va mejor.
Sera por lo de la ROM.
Gracias :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba