Problema extraño al flashear ROM

danich15

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
216
Buenas noches a todos.
Tengo un problema que no alcanzo a comprender. Mi Lenovo A850 MT6582M está brickeado por haber intentado flashearlo con una rom equivocada. He bajado diferentes ROMs oficiales del sitio needrom.com y distintas versiones de la herramienta SP Flash Tool. Los drivers USB está correctamente instalados.
Luego de realizar varios intentos que terminan en fracaso, encuentro que tengo un problema bastante peculiar. No puedo flashear una ROM completa pero sí puedo aplicar el método downloader y flashear las tres primeras filas de la ROM (preloader, MBR y EBR1). Sin embargo, cuando intento seguir con las siguientes, una a una, vuelve a dar error.
Supongo que puede haber un problema con la memoria Nandflash o con el tipo de particiones. Me gustaría que alguien comente este problema y en lo posible que me tire una soga.
Muchas gracias....


firmware brom error.png download 3 files ok.png download bootimg brom error.png download uboot brom error.png

firmware brom error.png
 
Buenos dias danich15.

Sabes tengo el mismo problema con mi lenovo A850 cada vez que intento flashear la rom oficial para ese dispositivo me da ese mismo error 1041, usted le encontro solucion? te agradeceria mucho si me puedes echar una manito con este tema. de antemano muchas gracias.
 
trata de dejar los tres botones power volumen +- al mismo tiempo pisados hasta que comienze a cargar intenta sin bateria y con bateria y recuerda de colocar la palomita en dll y deja todo seleccionado cuando cargues el scatter prueba con la compilacion a850 s203 140208
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba