CONSULTA Problema Facebook

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
Pues eso chicos....como bien sabréis no va la ultima versión de Facebook en nuestros Redmi Note. Sabéis como se puede solucionar?
Salu2.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Así a priori, ni idea. Lo único que puedo decirte es que a mi la versión 1.8.4, que me venía preinstalada, me funciona sin problema. Quizás volviendo a esa versión desde algún .apk que ande suelto por ahí... :blush:
 
Así a priori, ni idea. Lo único que puedo decirte es que a mi la versión 1.8.4, que me venía preinstalada, me funciona sin problema. Quizás volviendo a esa versión desde algún .apk que ande suelto por ahí... :blush:
¿Qué versión de Miui tienes puesta?
Lo digo por que acabo de instalarme la version del Facebook que me has dicho y nada me hace lo mismo. Se me sale al iniciar :rage:
 
con la version 7.0.0.26.28 me funciona bajar de aqui
evidentemente no actualizar despues sino se fastidia el tema
 
¿Qué versión de Miui tienes puesta?
Lo digo por que acabo de instalarme la version del Facebook que me has dicho y nada me hace lo mismo. Se me sale al iniciar :rage:
uploadfromtaptalk1403157486191.jpg


Esa es mi versión de MIUI. :blush:

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
yo tengo la 23.0, la que tu tienes es la que me venia a mi de la tienda, es la version capada para no actualizarse, te aconsejo flashees la original 23.0 y despues metas por recovery o update la 23.0 multilenguaje, en la seccion de ROMS tienes informacion sobre esto
 
yo tengo la 23.0, la que tu tienes es la que me venia a mi de la tienda, es la version capada para no actualizarse, te aconsejo flashees la original 23.0 y despues metas por recovery o update la 23.0 multilenguaje, en la seccion de ROMS tienes informacion sobre esto
Aún tengo que mirar todo el tema de las ROMs con detenimiento... Aún estoy de exámenes y no tengo mucho tiempo, pero en cuanto acabe me pondré a mirarlo a fondo. Pero gracias por la info :smile:

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Bueno al final despues de mucho instalar una versión y otra he comprabado como bién han comentado en otro hilo que con esta versión se soluciona de momento el problema de cierre de Facebook, hasta que lancen un parche para arreglar la mas actual.
Decir claro que no la actualiceis luego por el play store ya que os fallara de nuevo. Mejor quitar las actualizaciones automáticas y asi mejor.

http://facebook.uptodown.com/android/descargar/59005

Salu2.
 
Confirmo. Instalé la 17 de MIUI.es y me bajé la última versión de fb desde la Play Store. Funciona perfectamente :blush:
 
Hola,lo que ahora no me funciona con la ROM 23 es el juego candy crush,¿alguna solución?,saludos.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba