Problema Factory Reset

belve

Simdualero de Plata
Mensajes
91
Puntos
487
Hola, tengo el G3 con la 4.1.2 beta y me iba perfecto pero hace un par de días que al conectarlo al USB y activar la Conexión por USB me hace como un reinicio, no es un reinicio normal porque es más rapido, aparece el logo de Jiayu y cuando arranca no pide el PIN pero empieza a cargar los iconos y widgets como después de un reinicio, sabéis que puede ser?
 
Re: Problema USB

Ni idea, pero ante eso yo haría la solución mágina: restaurar de fábrica.
 
Re: Problema USB

Ya, aunque tengo backup con Titanium y backup del Apex también, quería evitarlo.

Añadir que si después de ese reinicio quito el movil del USB, y lo vuelvo a conectar ya no le ocurre, sólo le pasa la primera vez.
 
Re: Problema USB

Al final estoy restaurando de fábrica, es la primera vez que lo hago. ¿Tarda mucho? Porque lleva como 10 min, ha estado saliendo el androide verde y el icono de la soja durante un rato, después se ha puesto el logo de JIAYU, y lleva ahí como 5-6 minutos. :frown:
 
Re: Problema USB

Empezando a acojonarme, llevará en total como 15 minutos, los 10 últimos en logo animado de JIAYU.
 
Re: Problema USB

El problema que has dicho creo que es porque tienes hablitado el modo reinicia rapido!
 
Re: Problema USB

Lo del USB? No, lo pensé yo y antes de restaurarlo a fábrica lo miré y no estaba activado.

Esto lleva como 20 minutos con el logo de JIAYU, obviamente se ha trillado, no responde ningún botón, voy a quitar la batería y probar arrancar de nuevo.
 
Re: Problema USB

Joder, la he liado, necesito ayuda. El movil se queda en el logo de Jiayu, le quito la bateria arranco de nuevo y nada, entro por recovery y me aparece un recovery en chino. Que puedo hacer?
 
Re: Problema USB

Soy gilipollas, es que estaba arrancando con POWER + VOL-, si arranco con POWER + VOL+ si me carga el CWM 5.5.0.4, acojone total!
 
Re: Problema USB

AYUDAAAAAA!

El problema ahora es que cojo una SD de 2Gb, la formateo en windows FAT 32 y vuelco la ROM 4.1.2 beta, arranco en recovery pero no me ve el .zip, creo que el problema es de la SD que no tiene el formato correcto puede ser? La tendría que formatear en algún movil con android?

EDITO:
Estoy probando a no hacer formato rápido que creo que es lo que hice, sino formato completo en FAT32
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba