Problema facturación internet eroski móvil

lauraodri

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
538
Buenos días a todos, os voy a comentar el problema que he tenido, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo la tarifa contigo, y pago los MB que uso, a 3céntimos el MB. Solo uso internet para whatsapp, no me meto en internet, y cuando estoy en casa uso la WIFI.

Pues bien, empecé con esta tarifa el 8 de Febrero. Todo iba bien, mis dos primeros meses mi factura fue alrededor de 2€ cada una. Llamo muy poquito y llamadas muy cortas, por eso tengo la tarifa sin establecimiento.

Pues bien, a principios de este mes, cuando entro a consultar el consumo, era a mitad del ciclo de facturación, me llevo la sorpresa que llevaba sobre 5€, cuando dos días antes tenía como consumo 0.5€. Miro en detalle de llamadas y no me aparece ninguna llamada ni conexión que justifique este gasto. LLamo a Atención al Cliente, y me dicen que sí que es cierto, que no hay ninguna conexión en el detalle, que puede tratarse de un error que se corregirá en la factura, o puede tratarse de CONSUMO ACUMULADO. Como que era algo anterior que se había acumulado.

Pues hace unos días vuelvo a mirar el detalle de llamadas, y me encuentro una conexión a internet, del día 13 de febrero, es decir, llevaba 5 días en Eroski móvil, y una descarga de 157.696 KB, que suponen esos 4.73€ de más.

No entiendo nada, como puedo haber gastado tantos KB en 5 días, y si alguien que entienda me puede decir, no son demasiados KB, que hay que hacer para gastar tantos? No es lógico, porque incluso en los 3 meses totales que llevo en Eroski no creo ni que llegue a esos KB, porque pagaba alrededor de 1€ mes por internet.

No se que hacer, ni como demostrarlo, claro, es su palaba contra la mia.
Como me lo cobren, me piro de compañía!

Muchas gracias por la ayuda!
 
Voy a suponer que usas un teléfono con Android

¿Tienes la conexión de datos activa todo el tiempio? Si es así, ¿tienes activada la sincronización automática (ajustes > cuentas y sicronización)?. Si la tienes activada, el teléfono se conecta cada poco tiempo con los servidores de Google para sincronizar contactos, calendario, picasa, etc. De ahí podría venir tu consumo extra. Si la tienes activada, desactívala.
 
Que va, tengo un nokia x3-02, con S40. lo que me parece raro que me haya salido a los 5 días de comenzar con Eroski, y tengo miedo de que me vayan apareciendo sopresitas de estas.
 
Pues no sé. Mejor plantea tu problema en la sección específica de móviles Nokia. O igual @zoyB (nuestro SuperMod) te lo puede mover a esa zona, para que tengas respuestas de gente que conozca tu móvil
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba