Problema Flashear B92M

vijamo

Platino
Mensajes
441
Puntos
828
Buenos dias compañeros

Tengo un problema con el mvl de mi cuñao, pues le intente flashear, ya que lo tenia de fabrica, 4.0.4., con el metodo de @NaroFive https://www.movilesdualsim.com/tema/*TUTORIAL*-B92M-CWM-Recovery-2-5-GB-Datos-ROOT.17936, el cual me funciono en mi telefono sin problemas, pero en este se lo traga pero no arranca, ni el recovery ni la rom. es decir se me ha quedado como un ladrillo.

lo bueno que tiene que si le intento meter de nuevo la rom por usb se la traga, pero sigue sin arrancar.

me podeis decir si hay alguna otra rom para meter por cable?
es todo muy raro porque los telefonos los compre juntos, a la misma tienda mismo dia. o uno el suyo no me acepta el flaseo, y no puedo volver atras.

por favor una ayuda!!
Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
En el foro ruso encontre una pero no se si es la que estas usando.
Cuando la puse se perdieron los imeis. Ya es tarde para hacer copia de ellos.

Enviado desde mi ONDA MID usando Tapatalk 2
 
hombre @samarkanda, siempre al pie del cañon.

creo que la cague yo. se me a olvidado un poco todo este tema.
con el flash tools, en vez de darle a download, le di a formatear, y como no me iva, formatee en las 3 opciones. creo que el lio viene todo por ahí, que el movil esta formateado.

claro ahora releyendo, e visto que hay que darle a download, pero al tener todo borrado, imagino que me hace falta lo que es el flaseo completo, es decir me harán falta todos los archivos? dsp_L. etc?
 
Última edición por un moderador:
bueno, ahora ya por lo menos hace algo mas
se me queda en el logo de android,
y puedo acceder al recovery, lo que pasa que no me monta ni la memoria interna ni la sd

osea que necesitaria, todo lo que mete el flashtool, puesto que se queda en el boot.logo
 
@vijamo @chaskaman hizo un tuto para recuperarlos. Busca en su firma que creo que tiene enlace. Es que ando sin pc.

Enviado desde zp300+
 
Última edición por un moderador:
si esta en su firma, lo he leido todo y descargao lo necesario, pero no encuentro los archivos que supuestamente debian estar en la rom, los del moden y el ap.... a ver si alguien los tiene para el b92m+ 1Gb...

saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba