problema flashtools, NO ENCIENDE!

edubine

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
537
hola a todos, pues resulta que hoy me he puesto a intentar instalar otra rom en el movil, sigo los pasos para flashear la s128, todo correcto, hasta que voy a encender el movil y no enciende!!!! he leido que tengo que darle a download y marcar la casilla DA DL with check sum, pero nada... lo he realizado varias veces, ya que el pc me sigue detectando el lenovo preloader aunque no enciende, y se sigue encendiendo la luz roja...

alguien sabe que hacer?

deberia probar con otro flashtools?

gracias

edito para decir que el movil vuelve a funcionar...

despues de probar dandola a actualizar firmware, a download, probar con otro flashtool y ver que no podia recuperar el movil, intente meterle la rom stock con el flash tools, dandole a update firm, y voila!!!!! funciono...

decir que el movil no encendia, no salia ningun logo, no se mostraba ninguna luz, ni entraba en modo recovery ... vamos que estaba acojonaillo...jajaja

ahora despues de probar la rom, intentare pedir consejo antes de hacer nada, tengo la rom row, roteada y actualizada desde el updater propio del telefono.

que paso deberia hacer ahora para meter la rom s123 y el recovery???
 
Última edición:
Bueno decir también queespes del mal momento que he pasado, se me paso por la cabeza no trastear mas con el móvil, pero con esa ROM no puedo pasar aplicaciones a la sd ni usar les de notificaciones

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Bueno decir también que despues del mal momento que he pasado, se me paso por la cabeza no trastear mas con el móvil, pero con esa ROM no puedo pasar aplicaciones a la sd ni usar les de notificaciones

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk


Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
="edubine, post: 610944, member: 82181"]hola a todos, pues resulta que hoy me he puesto a intentar instalar otra rom en el movil, sigo los pasos para flashear la s128, todo correcto, hasta que voy a encender el movil y no enciende!!!! he leido que tengo que darle a download y marcar la casilla DA DL with check sum, pero nada... lo he realizado varias veces, ya que el pc me sigue detectando el lenovo preloader aunque no enciende, y se sigue encendiendo la luz roja...

alguien sabe que hacer?

deberia probar con otro flashtools?

gracias

edito para decir que el movil vuelve a funcionar...

despues de probar dandola a actualizar firmware, a download, probar con otro flashtool y ver que no podia recuperar el movil, intente meterle la rom stock con el flash tools, dandole a update firm, y voila!!!!! funciono...

decir que el movil no encendia, no salia ningun logo, no se mostraba ninguna luz, ni entraba en modo recovery ... vamos que estaba acojonaillo...jajaja

ahora despues de probar la rom, intentare pedir consejo antes de hacer nada, tengo la rom row, roteada y actualizada desde el updater propio del telefono.

que paso deberia hacer ahora para meter la rom s123 y el recovery???[/QUOTE]
Buenas hermano yo tengo ese problema q rom original usaste y q versión de flash tool
 
hola quien me puede ayuda es q yo flashee el celular foxphone m6 pero el celular ya no prende q puedo hacer quien me puede ayudar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba