Problema G-sensor

patolucas

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
545
Hola,
Llevo una semanita con el A820 y el único problema que he tenido es que un par de veces me ha dejado de funcionar la autorotación de pantalla, lo intento solucionar desactivando y activando la opción en ajustes/pantalla, recalibrando el g-sensor y reiniciando, pero nada. La única opción es sacar la batería. Antes de cambiar de ROM (sigo con la que llevaba desde China, A820.V14.2013/02/05) quería saber si os ha pasado a alguno y si se os ocurre otra solución.

gracias

P.D. En ajustes/pantalla también tengo la opción Als_ps calibration pero no funciona (creo que es para calibrar el sensor de proximidad).
 
has detectado un patrón en ese bloqueo? mismo programa, etc...?
yo no he tenido ningun problema con esto ....
 
La última vez ha sido con un emulador que fuerza la posición horizontal, así que pensé que podía ser eso, pero lo he vuelto a correr y ahora n le lo ha bloqueado. Bueno, lo que me tranquiliza es no tiene pinta de problema de hardware.

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
Si tienes la ROM de CHESS es normal que te pase, cambia de rom y solucionado.
 
Por si le sirve a alguien os cuento:
Llevo apenas un mes con este pedazo de móvil y hace una semana empecé a tener los problemas de desconexión del sensor. Después de unos cuantos días desesperado buscando soluciones por intenet y teniendo que sacar la batería y recalibrar cada poco para poner el sensor otra vez en funcionamiento se me encendió una lucecilla y me dí cuenta que mis problemas habían comenzado desde el momento que puse un patrón de deslizamiento para desbloquear la pantalla. Lo quité y volví al método de desbloqueo por deslizamiento sin patrón y desde esas no volví a tener problemas con el sensor.
Mi lenovo a820 me llegó ya rooteado y con idioma español. Sigue con la misma Rom que cuando lo recibí.

Salu2
 
Yo llevo unos meses con el mismo problema, ¿Encontraste solución?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba