Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Problema G3 no coge red

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por nelo63, 23 Feb 2013.

Tags:
  1. nelo63

nelo63 Simdualero de Plata

26 Mar 2012
      Valencia
      Calificaciones:
      +1
      Tengo un G3 que me llegó la semana pasada y hasta ahora todo ha ido bien. Lo rotee, le puse el recovery y bien. Un poco flojo el tema de los datos pero iba. Ayer le hice los wipes correspondientes y le instalé la JB y arrancó todo bien pero mi sorpresa es que aunque reconoció la SIM y se configuró, no coge nada de señal. De ningún tipo, ni GSM ni 3G. Siempre sin servicio. He probado varias SIMs de dos compañías y nada de nada. Alguien tiene idea de que puede estar pasando.

Gracias.

------------------------------------------

--->
      y te coge el wifi y el BT? a ver si el modem de la JB que le metiste tiene problemas. Flashea de nuevo y haz los wipes despues

------------------------------------------

El WiFi funciona sin problemas. Estoy mirando el foro con él. El Bluetooth lo acabo de probar, que no lo había hecho, y también funciona. Volveré a flashear la Rom o buscaré otra. Estaba pensando en dejarlo como si fuera nuevo sin estrenar, pero no se como hacerlo y no hice el mand backup. Alguna idea.

He reinstalado la ROM y nada. También he buscado una ROM original de Jiayu del 29/11/2012 y la he instalado completa con el Flash Tools y tampoco nada. Ya no se por donde tirar, si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria.

Gracias.

Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• nelo63

26 Mar 2012
        Valencia
        Calificaciones:
        +1
        Nadie ha tenido algún problema de estos?

• calgara

calgara Simdualero de Plata

19 Feb 2013
          Calificaciones:
          +1
          Ya has revisado el imei posiblemente lo hayas perdido cuando actualizaste la ROM

• nelo63

26 Mar 2012
            Valencia
            Calificaciones:
            +1
            Pues la verdad no lo he mirado. Aunque ya se lo he devuelto a los chinos para que lo miren.

• coincity

coincity Esta camiseta me la he bajado del eMule Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
            • Miembro de Honor
            • Veteran@
            30 Ene 2013
            Coin - Malaga
            Calificaciones:
            +7.591
            Eso es por el imei

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

• coincity

coincity Esta camiseta me la he bajado del eMule Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
            • Miembro de Honor
            • Veteran@
            30 Ene 2013
            Coin - Malaga
            Calificaciones:
            +7.591
            Puedes haber perdido los IMEI, mira en la caja (tupperware) o en la pegatina de debajo de la bateria y comprueba si corresponde con los que te sale al marcar *#06#

Si no coincide sigue los pasos del hilo que hay al respecto: https://www.movilesdualsim.com/tema/Cambiar-IMEI-del-Jiayu-G3.26550

En teoria tienes que tener el mismo IMEI para ambas ranuras sim.

Suerte!

Última edición por un moderador: 24 Mar 2017
          • nelo63

26 Mar 2012
              Valencia
              Calificaciones:
              +1
              Gràcias a ambos pero como ya dije lo he devuelto a los chinos.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado