Problema G9300+. No me escuchan cuando hablo en las llamadas

desertor20

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
438
Hola a todos. Pues eso que tengo un G9300+ y cuando llamo solo escucho al que me llama, él a mi no. He notado que uno de los sensores parpadea en rojo. ¿Sabéis si se puede solucionar con algo? Es para no tener que pagar el envio para la garantia: (
Gracias por las respuestas
 
Hola,

Tienes que cambiar el volumen del micro. ¿Has probado que grabe algún grabador de audio? Si te funciona un grabador no tienes averiado el micro ni el ampli y solo es configuración.

Instrucciones rápidas (y sin traducir que las escribí en ingles, es tarde y estoy muerto):

1.- Enter into engineer mode. Use the number *#*#3646633#*#* in the dial screen
2.- Enter into "Hardware Testing => Audio => Normal Mode"
3.- Change type to "MIC"
4.- Change Level 0 to Level 6 to 255. (ir cambiando todos los levels, desde el 0 al 6 y poner el valor 255. Y dar a set)

Apunta los valores originales por si acaso.

5.- Resetea y prueba ahora


Suerte!!!!
 
Muchísimas gracias Ertapa. He probado con la grabadora pero no se escucha lo que grabo
 
He cambiado el micro y sigue haciendo lo mismo. Creo que es problema de configuración porque cuando hablo al llamar escucho mi voz pero el otro no me escucha
Alguna solución???
 
Hola a todos. Ayer me llego mi G9300 y tengo el mismo problema con el micrófono, no se me escucha casi nada. Al final Desertor20 encontraste alguna solución?????. Muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba