Problema Goophone Y5 logo apple atascado

zapple

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Hola, ante todo disculparme si este no es el sitio adecuado para este tema.

Compré un Goophone Y5 en android-sale, concretamente este

http://android-sale.com/es/goophone-y5-retina-screen-1ghz-mt6575-processor-smartphone.html



Buscando como rootearlo encontré este video
http://www.youtube.com/watch?v=4efr5q2IF7o
y seguí sus pasos. Todo perfecto el móvil no daba ningún problema.

El problema ha venido cuando he intentado instalar WhiteTigerDK – GooPhone Y5 MOD v3.0.

El movil se ha quedado con el logo de apple enganchado, lo apago y al encenderlo igual. El ordenador ya no me lo detecta puesto que instalé los drivers.

Puedo acceder a recovery mode pero no se que hacer.
Si alguien pudiera ayudarme o decirme que le pasa al móvil estaría agradecido.

Aunque cada día aprendo con este foro no he encontrado ninguna solución a este problema.

Saludos
 
Yo tambien le hice Root de la misma forma......... Y Bien pero no llegue a ponerle WhiteTigerDK – GooPhone Y5 MOD v3.0. La verdad que parece un problema de mala instalacion al meterle la rom tiene que haber ocurrido algun error o algo por el estilo. Yo el problema que tengo con el mio es que me coge la cobertura de vez en cuando y ya no no se que hacerle la cobertura va y viene ( orange ) el telefono es nuevo y sin uso pero me tiene desmoralizado por este motivo ya que no se a que se debe esa perdida de cobertura.........
 
Igual que zaple tengo un estupendo "pisapapeles" con el logo de apple atascado sin poder acceder al modo recovery. Alguna solución ?
 
Conoceis algun forero experto al que se le pueda enviar el movil e intentar arreglarlo sin devolvero a China, con lo que ello conlleva ?
Un saludo.
 
Según el mensaje en el post de XDA que te pasé, dicen que lo que tienes que hacer para desbrickearlo es desoldar la batería y volverla a soldar. Si tu no te atreves a hacerlo habla con algún amigo tuyo que maneje de soldaduras o por lo menos se atreva. Es lo único que se me ocurre antes de enviarlo a china de nuevo.
 
Gracias, pero he preferido dejarlo en las manos de un forero experto antes que hacer bricomania con un resultado más que previsiblemente nefasto.
 
Jajajaja muy bien, ya contarás qué tal te quedó el móvil (y si al forero que se lo has dejado le parece correcto, poner su nombre por si alguno tenemos un problema igual o similar y tampoco queremos meternos a hacer bricomanías).

Un saludo.
 
Jajajaja muy bien, ya contarás qué tal te quedó el móvil (y si al forero que se lo has dejado le parece correcto, poner su nombre por si alguno tenemos un problema igual o similar y tampoco queremos meternos a hacer bricomanías).

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba