PROBLEMA GORDO, no me va el microfono del movil, no me oyen

knockando

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
336
Móvil
caesar h7500+
No se que ha pasado pero no me va el microfono, ayer mismo estuve hablando bien, pero hoy cuando me llaman o cuando llamo yo no me pueden oir, buscar por voz tampoco va, no se que ha podido pasar, alguien mas le ha pasado lo mismo??, es que como se haya jodido ni una semana tiene el movil.

Puede fallar el microfono al toquetear algo del movil??

es que asi es como si estuviera incomunicado, ayuda por favor!!
 
Pues en este terminal no pero en otro h2000+ de mi vecino se lo trajeron el viernes y al rato no oia las conversaciones, a el si le escuchan pero el solo escucha cuando le da al altavoz del manos libres, asi que creo que se ha jodio algo del altavoz interno de las llamadas por que ya restaure valores de fabrica y nada, creo que tocara mandarlo a pandawill
 
pues vaya mierda, mi primera experiencia con un movil chino y me sali asi, una y no mas santo tomas, ya he escarmentado
 
Cada uno es libre de pensar como quiera, pero ese pensamiento es absurdo...te puede pasar igual en un iphone 5 de 700€ :wink:
 
puede ser de software??, desde que lo toque para el recovery fallido casualmente empezo el problema, el microfono funciona, al llamar si le doy al altavoz y se pone en manos libres al hablar se oye pero como un eco en el propio telefono, pero a la persona que llamo no me escucha, resumiendo que me oigo yo mismo pero la otra persona a mi no.

ya he probado dandole a ajustes de fabrica pero no hace un formateo total, hay alguna manera de hacer un hard reset??
 
es software seguro, yo tuve un problema con los auriculares por intentar documentar la instalación de los drivers, un reflasheo de la rom lo resolvió


nos gusta mucho tocar las cosas y le echamos la culpa al chino, si es un s4 o un iphone mejor no lo tocamos que vale mucho ...
 
Probaste subir el volumen del micro en el menu ingeniero?; Ponelo al maximo a ver que pasa.
Le pusiste una funda que tape el mic? (hay un pequeño orificio al lado del conector micro usb alli esta el microfono)
Con el manso libres funciona el microfono? (si no funciona en ese caso grita soft por todos lados).
En el foro ruso hay uno que le pasó eso pero desde el principio y era un problema de un cable.
Ponele otra rom.
 
Yo a mi defy, lo he cambiado el speaker dos veces.... osea, que si se te ha muerto, no lo consideres por ser chino, en el defy ni dos horas después de sacarlo de la caja se me murió el altavoz, y hace 3 meses lo he tenido que cambiar de nuevo. El problema en este es saber que micrófono utiliza o cual es compatible (siempre que no sea de software claro).
 
tengo el mismo problema. y tengo 2 h7500+.... en los dos pasa.

no me oyen muchas veces... palabras si palabras no.

No tengo el telefono ni root....

posibles soluciones?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba