Problema GPS - Cálculo de distancias

xataturk

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
337
Hola,

He comprado hace poco el lenovo A820. Por ahora estoy satisfecho, la relación calidad-precio es muy buena.

He detectado un problema, que no se si es de la rom o del propio móvil.

El GPS, aunque tarda un poco en localizarte, funciona correctamente para posicionarte.

Sin embargo en algunos programas de rutas me he dado cuenta de que no "mide" bien las distancias. Por ejemplo una ruta de 35 Km, dice que tiene 981 Km. Los cálculos entre puntos tambien los hace mal y las velocidad media es muchísimo más alta de la real.

Por ahora he detectado el problema en wikiloc y en oruxmaps. Creo que en runtastic, endomondo el problema podría estar.

¿le pasa a alguien más? ¿tiene solución?

Auqí hay información:

http://oruxmaps.foroactivos.net/t33...ncias-desorbitadas-con-movil-chino-star-s7589
 
Hola @xataturk a mi me pasa lo mismo, he provado endomondo pro y sports tracker y se me dispara la distancia. Veo que a nadie más le pasa?
 
Última edición por un moderador:
A mi también me pasaba con Runstatic y Endemondo.
Probé con Runkeeper y va perfecto

No se si lo leí en este foro u otro pero debe ser un problema bastante habitual con el chip de este móvil
 
Con My Tracks a mi tampoco me da fallo, pero yo busco una solucion al problema ya que me gustan otro tipos de programas
 
Ya, yo también busco una solución.

¿alguien con rom original que nos pueda decir si el problema también se da?

Gracias.
 
Uno de los programas que me fallaba la calcular distancias ORUXMAPS, han modificado el método de cálculo de distancias para que no falle con estos móviles.

Hay una beta aquí:

http://www.oruxmaps.com/cs/
 
Runkeeper de maravilla!, iré probando programas. A ver oruxmaps que tal si sacan alguna cosa.
 
Hola,

He comprado hace poco el lenovo A820. Por ahora estoy satisfecho, la relación calidad-precio es muy buena.

He detectado un problema, que no se si es de la rom o del propio móvil.

El GPS, aunque tarda un poco en localizarte, funciona correctamente para posicionarte.

Sin embargo en algunos programas de rutas me he dado cuenta de que no "mide" bien las distancias. Por ejemplo una ruta de 35 Km, dice que tiene 981 Km. Los cálculos entre puntos tambien los hace mal y las velocidad media es muchísimo más alta de la real.

Por ahora he detectado el problema en wikiloc y en oruxmaps. Creo que en runtastic, endomondo el problema podría estar.

¿le pasa a alguien más? ¿tiene solución?

Auqí hay información:

http://oruxmaps.foroactivos.net/t33...ncias-desorbitadas-con-movil-chino-star-s7589

Hola, he estado probando el runtastic y me pasa lo mismo con la última rom de @zoyB. ¿Alguien ha encontrado la solución para que le funcione correctamente? ¿Habéis probado con otras roms como la de @CHEES2001. Según leo en el enlace que ha puesto @xataturk, parece que el problema son unas librerías que están mal implementadas en las rom. Me encanta el programa, pero salen unas cifras disparatadas.

Usáis cinta para las pulsaciones? Que modelo?

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola! me pasa lo mismo en mi ZTE v967s...debe ser cosa del chip que montan.

He probado con endomondo y sports tracker. Acabo de descargar runkeeper tal y como comentáis a ver si se soluciona...
 
Runkeeper va bien, En Oruxmaps, han sacado una versión que soluciona el problema, también funcionan bien Run.Gps y Sportstracklive.
De los que he probado, estos cuatro funcionan sin problemas

Saludos,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba