Problema GPS y actualizar EPO

sowan

Simdualero de Oro
Mensajes
117
Puntos
596
Móvil
THL W200
Hago todo lo que dicen las tipicas guias como esta http://gizchina.es/2013/07/22/solucion-problema-gps-mediatek/ pero al ir a actualizar el EPO, me sale lo siguiente:

[hh:mm:ss] ==================
[hh:mm:ss] startDownload result= Success
[hh:mm:ss] EPO starting
[hh:mm:ss] Progress=0
[hh:mm:ss] Progress=25
[hh:mm:ss] Progress=0
[hh:mm:ss] Progress=0
[hh:mm:ss] Progress=0
[hh:mm:ss] Progress=0
[hh:mm:ss] EPO update failure
[hh:mm:ss] EPO is idele now

La cosa es que antes de tener problemas con el telefono y cambiar la ROM lo consegui hacer sin problemas, así que no se cual es el error...

Alguna ayudita?
Gracias.

PD: he estado buscando webs para bajarme manualmente los archivos y meterlos, segun he leido en /data/misc. Solo he encontrado una y aun asi no me funciona, asi que no se si estaran dañados o mal el EPO.data y el EPO.MD5
 
A mi alguna vez me ha dado problemas por la conexión a la red. Si lo estás haciendo con 3G prueba mejor con wifi.
 
Pues prueba otra vez. Aunque seguro que has probado varias veces...
A mi alguna vez me falló pero a la segunda o tercera actualizó.
 
Lo acabo de hacer porque he cambiado de rom
[hh:mm:ss] ==================
[hh:mm:ss] startDownload result= Success
[hh:mm:ss] EPO starting
[hh:mm:ss] Progress=0
[hh:mm:ss] Progress=25
[hh:mm:ss] Progress=0
[hh:mm:ss] Progress=0
[hh:mm:ss] Progress=25
[hh:mm:ss] Progress=0
[hh:mm:ss] Progress=0
[hh:mm:ss] Progress=25
[hh:mm:ss] Progress=50
[hh:mm:ss] Progress=75
[hh:mm:ss] Progress=100
[hh:mm:ss] EPO update success
[hh:mm:ss] EPO is idle now
 
Vale, se me ha actualizado, pero ahora no me funciona el paso YGPS...
 
Última edición:
Sigue sin funcionar nada, cogere la posicion via datos y ya esta supongo porque llevo 1 semana comiendome la cabeza con esto... Y lo curioso es que antes de cambiar la rom me funcionaba perfectamente.
 
Supongo que tienes activado el modo depuración de usb, permitir instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos y desactivado el verificar aplicaciones y arranque en modo turbo.
 
Vale, lo he hecho todo. La cosa es que cuando le doy a GPS y lo activo desde ahi me calcula la posicion perfectamente con 6 satelites o 7, pero al ir a YGPS y darle a AGPS restart y full, no hace nada, me sale Status Unvaliable y no hace nada.

Tengo una pregunta, esto del GPS para que sirve, porque la localizacion en maps me la localiza igual por datos, y al tener tarifa plana no se yo si me conviene mas dejar de comerme la cabeza y que me localice por datos...
 
Última edición:
No sé si tu te has enterado de cuál es la función del gps, de si te has leído y aplicado bien los pasos...
No comprendo para que después de que digas que el gps te fija la posición (¿donde te fija la posición, en un navegador, en el maps?) ejecutes el YGPS, ya que has dicho que te fija posición.
Básicamente el gps lo que hace es facilitarte la posición en la que te encuentras (en formato WGS84), la cual se aplica en un navegador (bien sea apk de móvil o navegador de coche u otro tipo llamemosle tambien navegador para hacer rutas a pie, bici..). Explicarte el resto del funcionamiento se haría un poco largo, pero te recomiendo que leas un poco en:
http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_posicionamiento_global
 
Pues supongo que lo habre arreglado sin completar los pasos de la guia, ya que el Maps me fija la posicion bastante bien, y varios programas mas tambien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba