CONSULTA problema gps y cambio de ROM

jlsa61

Platino
Mensajes
271
Puntos
1.175
Hola a todos.

Tengo un par de problemas con el movil:

Uno es que el gps es un desastre, encuentra satelites pero me lleva por "las tierras" constantemente y estoy en los alrededores de madrid, no en el desierto del sahara... he probado todo lo que he leido (gps fix, gps test, mobileuncle) y sigue igual. tambien he probado con el waze y el resultado ha sido el mismo, penoso.

Y dos, cuando pongo el gps conectado al cargador en el coche se calienta muchisimo. Hasta que me aburro y le apago el navegador, entonces vuelve a una temperatura normal.
He pensado en un brico que lei sobre raspar y poner papel metalico (algo asi) en la antena gps para ver si aumenta la señal, pero creo que tampoco va a ser la solucion.

Asi que creo que lo mejor sera cargar una ROM (a pesar de que me jure no hacerlo.. jajajaja). a ver si soluciono esos dos problemas.

El problema es que ni lo he hecho nunca ni se como hacerlo (he visto varios tutoriales, aunque por mi ignorancia no me parecen claros) ni, sobre todo, cual instalar, porque veo que esta la 1.0.4, la 1.0.7, la 1.0.8, la 1.1.... y en esas estoy. Porque tambien me parecio leer por ahi, que puedo perder la banda 900 e incluso que me particionaria la maravillosa memoria interna de 16 gb.

Tengo la 1.0.1 del 15-02-2014 y os agradeceria que me recomendarais un tutorial para tontos y que rom cargar.
gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba