Problema GPS

W10120400

Simdualero de Plata
23 Dic 2012
77
3
No me pilla ningún satélite

Quiero cambiar la configuración haciendo lo de buscar la carpeta system/etc/ pero no encuentro el archivo gps.conf

No se si es por que es jelly bean o no se. ¿Alguien me puede ayudar?

rokaone18

Simdualero de Bronce
4 Feb 2013
8
0
Yo tengo el mismo problema, no me encuentra señal , tengo un n7100+ con la rom que me venia la oficial.

¿Alguien me puede ayudar?

InMesh

Simdualero de Platino
23 Oct 2012
280
6
A mí tampoco me va fino el GPS que digamos, como te dije @eduardomo, creo que habría que quitar el YGPS y poner otro, o yo que se :XD:

Última edición por un moderador:

bubuja

Simdualero de Oro
11 Ene 2013
120
1
No sera que le estais haciendo el arranque en frio? En frio es uno de los gps's mas lentos que he visto, y menos sensible. Pero despues, va perfecto.

txantxung

Simdualero de Bronce
1 Feb 2013
48
2
A mi tampoco me pilla ningún satélite. Estoy con el 4.1.1 original de fábrica y a la espera de trincar un windows xp, para poder meterle la rom tailandroid.
Tengo un S7180 fwvga.

v4vendetta

Simdualero de Plata
18 Dic 2012
89
2
Para los "manitas" hay una solución muy sencilla y 100% efectiva...

Se trata de levantar la pegatina contorneada de color amarillo e "instalarle" papel de aluminio adhesivo utilizado en electrónica cubriendo toda la zona contorneada en rojo, cuanto mas abarque esa zona mejor, se puede añadir lo contorneado en verde para mas sensibilidad...

Os dejo el boceto de lo que sería el arreglo-fix:

GPS.jpg

GPS.jpg

jimymoto

Simdualero de Diamante
7 Nov 2012
7.931
31
navarra
Móvil
X310E,Cubot GT99
Para los "manitas" hay una solución muy sencilla y 100% efectiva...

Se trata de levantar la pegatina contorneada de color amarillo e "instalarle" papel de aluminio adhesivo utilizado en electrónica cubriendo toda la zona contorneada en rojo, cuanto mas abarque esa zona mejor, se puede añadir lo contorneado en verde para mas sensibilidad...

Os dejo el boceto de lo que sería el arreglo-fix:

Ver el adjunto 10397
Parece una buena opción, por el foro se han visto varios inventos de estos y dan buen resultado. A ver si os funciona.

Suerte!!!

Enviado desde mi x310e

tasle

Simdualero de Bronce
22 Ene 2013
39
1
Pues a mi no me fijaba ni a leches y con GPSaid, ha tardado 3 segundos.

Igual me da por el parche "físico", sólo por cacharrear

gonzact

Simdualero de Bronce
25 Ene 2013
15
0
Buenas ,pues yo no le saco punta al Gps y he probado varias aplicaciones y nada...