Problema GPS

W10120400

Simdualero de Plata
Mensajes
77
Puntos
468
No me pilla ningún satélite

Quiero cambiar la configuración haciendo lo de buscar la carpeta system/etc/ pero no encuentro el archivo gps.conf

No se si es por que es jelly bean o no se. ¿Alguien me puede ayudar?
 
Yo tengo el mismo problema, no me encuentra señal , tengo un n7100+ con la rom que me venia la oficial.


¿Alguien me puede ayudar?
 
A mí tampoco me va fino el GPS que digamos, como te dije @eduardomo, creo que habría que quitar el YGPS y poner otro, o yo que se :XD:
 
Última edición por un moderador:
No sera que le estais haciendo el arranque en frio? En frio es uno de los gps's mas lentos que he visto, y menos sensible. Pero despues, va perfecto.
 
A mi tampoco me pilla ningún satélite. Estoy con el 4.1.1 original de fábrica y a la espera de trincar un windows xp, para poder meterle la rom tailandroid.
Tengo un S7180 fwvga.
 
Para los "manitas" hay una solución muy sencilla y 100% efectiva...

Se trata de levantar la pegatina contorneada de color amarillo e "instalarle" papel de aluminio adhesivo utilizado en electrónica cubriendo toda la zona contorneada en rojo, cuanto mas abarque esa zona mejor, se puede añadir lo contorneado en verde para mas sensibilidad...

Os dejo el boceto de lo que sería el arreglo-fix:

GPS.jpg

GPS.jpg
 
Para los "manitas" hay una solución muy sencilla y 100% efectiva...

Se trata de levantar la pegatina contorneada de color amarillo e "instalarle" papel de aluminio adhesivo utilizado en electrónica cubriendo toda la zona contorneada en rojo, cuanto mas abarque esa zona mejor, se puede añadir lo contorneado en verde para mas sensibilidad...

Os dejo el boceto de lo que sería el arreglo-fix:

GPS.jpg

Parece una buena opción, por el foro se han visto varios inventos de estos y dan buen resultado. A ver si os funciona.

Suerte!!!

Enviado desde mi x310e
 
Pues a mi no me fijaba ni a leches y con GPSaid, ha tardado 3 segundos.

Igual me da por el parche "físico", sólo por cacharrear
 
Buenas ,pues yo no le saco punta al Gps y he probado varias aplicaciones y nada...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba