Problema GPS

Hashplant

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
417
Hola foreros,

tengo mi RR desde enero de este mismo año. Rooteado al español con la root disponible en el foro miui españa.

La cosa viene desde hace 3-4 días. Utilizo Strava para conocer mis rutas en bicicleta, pero desde hace 3-4 días mi movil no conecta con ningun satelite de gps, las aplicaciones no conectan con el gps ni nada.

El gps esta activado, pero es como si no estuviera. No conecta, me pone que no tiene señal. Alguno sabe a que puede deberse??

Un saludo y muchas gracias
 
Hola foreros,

tengo mi RR desde enero de este mismo año. Rooteado al español con la root disponible en el foro miui españa.

La cosa viene desde hace 3-4 días. Utilizo Strava para conocer mis rutas en bicicleta, pero desde hace 3-4 días mi movil no conecta con ningun satelite de gps, las aplicaciones no conectan con el gps ni nada.

El gps esta activado, pero es como si no estuviera. No conecta, me pone que no tiene señal. Alguno sabe a que puede deberse??

Un saludo y muchas gracias
Te pasa con otras roms también?, Victor.
 
Se te ha caido, prueba el gps test no sea la aplicacion.
Ayer probando el gps test no detectaba ningun satelite aunque el GPS status me aparecía On y con un círculo amarillo.. Restaure el telefono a como vino de fabrica y ahora el GPS Statuss me sigue apareciendo con el círculo amarillo, pero ahora por ejemplo si que detecta satelites, tanto en casa como fuera, pero unicamente salen las barras y los puntos en grises, como que los detecta pero no conecta con ellos :S:S
 
Pues que raro. Yo cambiaría la ROM para descartar que tengas algún problema en ella.
alguna ROM en concreto?? porque a mi lo que mas raro me parece de todo es que hasta hace unos dias todo fuese perfecto, que despues de poner el movil como vino de fabrica si que localice los satelites pero no conecte con ellos. a ver si puedo adjuntaros alguna foto ahora del GPS test.[DOUBLEPOST=1402243422][/DOUBLEPOST]9 satélites, pilla barra pero en gris

Screenshot_2014-06-08-17-12-25.png


Screenshot_2014-06-08-18-01-52.png
 
Última edición:
El sábado no rulaba el GPS , ni en mi R.R. ni en el de una amiga que también lo tiene. En mi GPS test localizaba varios satélites, pero todos en gris, nada de amarillo o verde. Me bajé los datos EPO y funcionó.
Bájate la app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chxdev.mtgps y tras instalarla le das a Download y te carga los EPO en un instante. Luego le das a GPS test y a rular, verás cómo se ponen en amarillo. Deja esta aplicación en el móvil para cargar EPO cuando quieras (tienes que ser root).

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba