CONSULTA PROBLEMA GPS

jpost

Simdualero de Plata
Mensajes
91
Puntos
495
Buenas tardes compañer@s!!!! alguien sabe como solucionar el dichoso problema de conexión con los satélites en nuestro Jiayu G5S?? he visto varios tutoriales para mtk... pero parecen que son otra versión de android, no entran en menús, .....
Gracias de antemano.
 
Buenas tardes compañer@s!!!! alguien sabe como solucionar el dichoso problema de conexión con los satélites en nuestro Jiayu G5S?? he visto varios tutoriales para mtk... pero parecen que son otra versión de android, no entran en menús, .....
Gracias de antemano.
Puedes instalar alguna apk como GPSFix , que afina algo el móvil
También instala la aplicación Jiayu de la Playstore , en ella va una explicación de cómo poner unos archivos en el móvil que fijan la posición de GPS para la zona geográfica que estás .
Lo del Mobile Uncle tools , instala la versión actual de la Playstore y has de ser root para que funcione.
Decirte también que este móvil tiene como problema principal el GPs , este fabricante es así , no vas a conseguir maravillas. Si has elegido este móvil y usas mucho el GPS , mala elección..
Un saludo
 
Puedes instalar alguna apk como GPSFix , que afina algo el móvil
También instala la aplicación Jiayu de la Playstore , en ella va una explicación de cómo poner unos archivos en el móvil que fijan la posición de GPS para la zona geográfica que estás .
Lo del Mobile Uncle tools , instala la versión actual de la Playstore y has de ser root para que funcione.
Decirte también que este móvil tiene como problema principal el GPs , este fabricante es así , no vas a conseguir maravillas. Si has elegido este móvil y usas mucho el GPS , mala elección..
Un saludo

Yo he probado con MT GPS EPO FIX y no va, parece ser qeu es cosa del mt6592...me cago en to. De hecho el menú de ingeniero del apartado del GPS en este movil es algo dsiitnito....no deja ver la descarga del EPO ni nada...
 
Bueno ya he instalado el GPS Fix, modificado los archivos, ..... a ver como se porta, tenía instalado el NAV Free y lo he desinstalado, el Sygic da problemas también,.... alguna recomendación??
Gracias y Saludos.
 
Bueno ya he instalado el GPS Fix, modificado los archivos, ..... a ver como se porta, tenía instalado el NAV Free y lo he desinstalado, el Sygic da problemas también,.... alguna recomendación??
Gracias y Saludos.
Nada más , si tu GPS va mal después de cambiar archivos como dice Jiayu , pasado el GPS fix , si aún así sigue mal , como única posibilidad , cambiar de ROM , pero lo más probable es que sea hardware , es el problema de las marcas chinas , quitando unas pocas , falta de calidad ....
Un saludo
 
No es para ponerlo por todo el foro. @Moderador este repitió el mensaje en rodas partes
 
Hola , comprate una antena externa GPS por bluetooh (estilo zappa) por unos 7€ ,son muy pequeñas .Aunque la bateria les dura poco , se le puede cambiar por alguna de ion-li de algun movil antigua del mismo tamaña y dura el dia encendida.
Despues de hacer "de todo " con el gps del movl ,es la unica solucion que te da un fix de posicion valido y preciso sin usar datos.Es decir ,solo el GPS externo.
Saludos.
 
Yo probé en su día todo lo habido y por haber, y nada de nada. En el mejor de los casos la cobertura es muy baja y no vale para nada. En mi caso estoy seguro que es el hardware y por lo que leo no es sólo cosa mía. Doy por perdida la batalla completamente. Es una pena porque en el resto de cosas estoy encantado y me parece un pepino. Tengo el G5B
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba