Problema grave cesim v88 pantalla tactil (tipo iphone)

themax

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
531
buenas noches amigos de esta comunidad.... les comento mi gran problema haber si algun alma con superconocimientos me da una orientacion para poder solucionarlo.. lo detallo desde el inicio para que entiendan el problema

tengo un celular dual sim cesim v88 pantalla tactil, el año pasado se me rompio la pantalla (la parte tactil), el celular encendia y se veia todo normal pero no podia hacer nada por que la parte tactil se habia roto
hace poco lo hice arregle, le pusieron otra pantalla, al parecer como la pantalla es adaptada, no es exactamente del mismo tamaño, pero funcionaba todo normal al presionar con el dedo
hace un tiempito comence a tener falla con la SIM, no la leida la n° 2, despues comence a tener problemas con la SIM 1... al final la sim 2 no la leia para nada y poco a poco lo mismo paso con la SIM 1
en conclusion el celular no lo podia usar porque no leia ningun sim

anoche por casualidad es que encontre este foro y vi que una de las probables soluciones al problema del sim era resetear el telefono usando la clave, creo k era 2112 o algo asi.. no recuerdo en este instante

el asunto fui que entre a la opcion de "restauracion", puse la clave... se me reinicio el celular y ahora el problema es que: tiene que reconocer la parte tactil de la pantalla... me indica que haga click arriba,,, abajo... despues al centro y no puedo... imagino que con este cambio de pantalla al momento de intentar darle click al centro... nose puede... estoy dia y medio intentando hacer click con el dedo donde me indica y nada de nada

-a alguien le paso algo similar??
-hay alguna forma de volver a resetear el celular, dado que no tengo acceso a nada?
-hay alguna forma de accesar o resetear o arreglarlo mediante el cable usb?
quien tenga alguna solucion se lo agradece infinitamente

cualquier duda o dato adicional haganme saber para explicarles
mi mail es: [email protected]

gracias por la molestia
saludos a todos

tomare una foto de lo que sucede con el equipo para que tenggan mas idea de lo que pasa

p.d. haber si me datean la mejor forma de poner las fotos en este foro, para no infringir ninguna norma... gracias
 
dale al inciar el calibrador en el puntico rojo exactamente si no te sale es porque dñaste el tactil de nuevo te toca comprar otro y recslibrarlo es muy facil y barato me avisas si quieres mas ayuda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba