PROBLEMA Problema grave con restauracion de ROM del A820

Rayk

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
236
Hola a todos, a ver si podeis ayudarme con este problema, resulta que hace un par de meses vendi mi A820 pero antes hice un backup completo con TWRP y lo guarde, bueno esta semana he conseguido otro A820 y directamente he querido hacer una restauracion completa del otro A820 en este, he metido la microSD y a mitad restauracion se ha parado y ponia FAILED, luego ya no ha arrancado, bueno arranca pero solo sale el logo de Lenovo y se apaga y enciende continuamente pero de ahi no pasa, el recovery que lleva esta en chino con lo que no se que tengo que hacer para poder recuperar el movil de alguna forma si es que se puede recuperar....

Os agradeceria un monton si me pudierais echar una mano para revivirlo

Saludos
 
Hola a todos, a ver si podeis ayudarme con este problema, resulta que hace un par de meses vendi mi A820 pero antes hice un backup completo con TWRP y lo guarde, bueno esta semana he conseguido otro A820 y directamente he querido hacer una restauracion completa del otro A820 en este, he metido la microSD y a mitad restauracion se ha parado y ponia FAILED, luego ya no ha arrancado, bueno arranca pero solo sale el logo de Lenovo y se apaga y enciende continuamente pero de ahi no pasa, el recovery que lleva esta en chino con lo que no se que tengo que hacer para poder recuperar el movil de alguna forma si es que se puede recuperar....

Os agradeceria un monton si me pudierais echar una mano para revivirlo

Saludos
Ya está dicho varias veces.
Léete el MEGATUTORIAL de cómo recuperar a fábrica el Lenovo.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Pero ese tutorial tambien funciona cuando el movil no arranca?

Hail
 
OK muchas gracias voy a probar a ver si lo resucito

Saludos[DOUBLEPOST=1407001598][/DOUBLEPOST]Ya lo he resucitado lo que pasa es que esta todo en chino y no me aclaro a ponerlo en español...... Donde hay que darle?
 
Última edición:
OK muchas gracias voy a probar a ver si lo resucito

Saludos[DOUBLEPOST=1407001598][/DOUBLEPOST]Ya lo he resucitado lo que pasa es que esta todo en chino y no me aclaro a ponerlo en español...... Donde hay que darle?

Hola, mira esto:

saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba