Problema grave.

Bertusaurio

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
136
He dejado cargando mi jiayu s3 hace unas dos horas y cuando he ido a por el me lo he encontrado apagado y no enciende. ¿Que puedo hacer?
 
Saca la batería y ponla de nuevo y sin intenter encender ponlo a cargar... A ver si da señal de vida.

Puedes probar con otro cargador y cable para ir descartando..
 
Nada. Ninguna de esas cosas me ha funcionado. Voy a ponerme en contacto con la tienda porque debe de ser una muerte subita.
 
Aunque ya ten han comentado...ponlo con otro cargador y otro cable, lo enchufas y como te ha comentado @androidzinho deja a ver si te sale una batería cargando o algo...si sale, es que adiós cargador y posiblemente el cable, sino, pues Sat.
Pero prueba todo lo que te han dicho los compañeros...sacando batería espera cinco o diez minutos y vuelve a mirar....pero antes de mandarlo al Sat. agota todas las posibilidades...
Un saludo.
 
Un amigo mío le pasó algo similar con un Mi3...
Y lo enchufó con otro cable y .....nada.... Lo dejó y ,de pronto, después de 3 ó 4 horas ....¡se encendió...
Terminó de cargar y....¡Hasta ahora!
Por lo visto es común en algunos mi3 y me lo advirtió por di le ocurría al teléfono de mi hija
 
Hola, a mi me paso algo parecido, de repente dejo de cargarme el mobil, yo para solucionarlo me puse en el modo ingeniero i en el apartado UART/USB switch" lo pase de USB a UART,.
pero sigo teniendo el problema de que cada vez que reinicio el mobil me pasa l mismo estoy a la espera de otra bateria.
Espero que te sirva, eso si primero tienes que esperar que te arranque el mobil.
PS: porbaste a cargar el mobil con el mobil apagado?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba