Problema haipai 7102

p3ligr00sa

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
336
Buenas!! Me he comprado el haipai n7102 en la página de aliexpress y tengo problemas con el teléfono... cuando me llaman la mitad de la pantalla para abajo me sale totalmente negro y no puedo ni coger la llamada, cuando llamo yo se queda en negro totalmente y no consigo recuperarla hasta ke no termina la llamada (hasta que no me cuelga la otra persona o hasta que terminan los 5 tonos porque no puedo colgar) Se me ha reiniciado como 3 veces el solito... a parte de salirme el icono de android con una exclamación dentro de un triángulo... vamos, ke me ha llegado hoy y no sé que hacer para que vaya mas o menos decente. He tenido que desbloquear lo del imei porque no me iban ni las llamadas :S le meto alguna rom de por aquí a ver que tal? que me aconsejais? os doy datos del teléfono:

Número de modelo: GT-n7102
Versión de android: 4.1.1
Versión del kernel: 3.4.0 #1 SMP PREEMPT Fri Jan 4 16:40:29 CST 2013
Número de compilación: e1921_v77_lx_n7108_sx_20130104

En la pegatina de donde está la batería pone que es un N7102
 
Hola p3ligr00sa. A mi me pasaba lo mismo y lo solucione de la siguiente forma: Vete a ajustes luego a pantalla. Pulsa en alp_ps calibration, ahora tapa el sensor delantero que esta justo al lado de la cámara con los dedos y pulsa calibrate, espera a que termine y retira los dedos del sensor. Problema solucionado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba