Problema HDC Legend S4

DArkS4

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
231
Muy buenas! soy nuevo en el foro! es un placer estar por aquí.


A ver si algun alma caritativa, tiene o sabe donde descargarme la rom ( o si tiene alguna otra solucion mejor.. porque a mi eso de meter roms me da miedo XD )del HDC Legend S4 android 4.2.2. comprado en aliexpress Aqui os pongo las caracteristicas.

img20.imageshack.us_img20_2937_ah6m.jpg


Os comento, fui a instalar la nueva camara y todo bien, pero al reiniciarlo me salia todo el rato "SE HA DETENIDO LA APLICACION GALERIA". Viendo que no tenia solución, volvi a poner la antigua camara ( le hice copia en la SD antes de instalar la nueva) y el problema persistia.
Así que le di a la opcion de Restablecer datos de fabricas y el error seguia, y lo peor de todo es que al hacerlo el Smart Screen dejo de funcionar. :(:( . ¿Existe alguna forma de recuperar la rom que habia instalada sin necesitada de flashearlo? ¿Alguien sabe porque me han dejado de funcionar el smart screen?. Es que al restablecer los datos de fabrica no me sale ni camara.. no lo entiendo:(

tambien he probado lo de Volumen arriba + home + encendido y me pone recovery.. entro y salen todas las opciones en chino y no me atrevo a tocar

Muchisimas Gracias.
 
Última edición por un moderador:
la única opción fiable para que le tengas como de fabrica es meterle la rom original, usando Flash tool, aquí te dejo la pagina donde puedes descargar las que hay hasta la fecha, mira los tutoriales que hay por la red. No es nada difícil, a mi lo que mas me costo fue instalar los drives en el pc para que el Flash tool reconociese el móvil, no se si será por que tengo W8 64b.
http://www.needrom.com/mobile/hdc-galaxy-s4-legend-2/,
 
la única opción fiable para que le tengas como de fabrica es meterle la rom original, usando Flash tool, aquí te dejo la pagina donde puedes descargar las que hay hasta la fecha, mira los tutoriales que hay por la red. No es nada difícil, a mi lo que mas me costo fue instalar los drives en el pc para que el Flash tool reconociese el móvil, no se si será por que tengo W8 64b.
http://www.needrom.com/mobile/hdc-galaxy-s4-legend-2/,
Hola @marna , yo tambien tengo windows 8 y no soy capaz de que me lo reconozca. Que drivers has usado, podrias echarme una mano, ya que queria usar el flashtool. Un saludo y gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba