[PROBLEMA] He probado con tres ROMs y no me inician bien la pantalla

fran125

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
637
Última edición por un moderador:
Ufff que susto he vuelto a poner la de Zoyb y si funciona...

No sé porque no funcionan las demás :( busco una basada en JB
 
Ya se ha comentado en el subforo del A820 varias veces.

Parece ser que aproximadamente al mes de comenzar a venderlo, cambiaron el modelo de pantalla.

Tu tienes una pantalla de la segunda hornada, por lo que las roms de @CHEES2001, y de xda, que son antiguas te dan ese problema, y te lo darán hasta que no las actualicen.

La de @zoyB está actualizada por eso te va bien.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820
 
Última edición por un moderador:
Acabo de recibir dos a820 y al ir a flashear la chees... veo esto de las versiones.

Posiblemente la información que busco esté en el foro pero no la encuentro.

La pregunta es: ¿Como se identifica la versión del a820? ¿Para qué versiones vale cada ROM? (o al menos la chees)

Gracias!!
 
Bueno, pues... finalmente eran 3 móviles, todos iguales en cuanto a versión de android. Dos de ellos con pantalla "vieja" les he puesto la Chees y uno, soprendentemente con pantalla nueva, en la que he puesto la de zoyB, que por cierto está chulísima.

Total que... convendría poner un aviso sobre eso en las ROMs que no son compatibles con el nuevo hard.
 
Hola....
A mí me ha pasado con la de chees2001 y un móvil nuevo.... pero después de instalarla y fallar con las dichosas rayas , he vuelto a instalar el recovery TWR y al reiniciar ha empezado a funcionar perfecta la ROM.... se puede probar con esta ROM la misma solución a ver si funciona....
Yo de momento me quedo con la de chees
Un saludo
 
Perdonad que pregunte de nuevo otra vez, pero no me ha quedado claro como saber si la pantalla del móvil es la nueva o la antigua. Si alguien me puede decir como identificarla le estaría muy agradecido.
Tengo que pedir un móvil para una amiga y no quisiera poner la ROM equivocada.
Un saludo.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Perdonad que pregunte de nuevo otra vez, pero no me ha quedado claro como saber si la pantalla del móvil es la nueva o la antigua. Si alguien me puede decir como identificarla le estaría muy agradecido.
Tengo que pedir un móvil para una amiga y no quisiera poner la ROM equivocada.
Un saludo.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

No te compliques la vida. Instala la última de @zoyB, que actualmente es la mejor, y olvidate de si la pantalla es la nueva o la vieja. En esa rom no importa. Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias, instalada y contento con su funcionamiento.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba