Problema hm8900 cargador no valido

franbo

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
531
Buenos dias a todos! les comento que tengo este celular y realmente me ha resultado muy bueno, a excepcion de el trackball que no ha sido malo pero no es de mi agrado. Los ultimos dias cuando intente poner musica al celular me aparecia en la pantalla cargador conectado/desconectado una y otra vez se ve que habia un problema con el cable, y hoy no me funciono mas. De todas formas me comprare uno en la semana, pero tambien tiene entrada para cargador de nokia ( la mas finita), sin embargo cuando lo conecto y probe con varios distintos me dice "caragado no valido". Ya busque por toda la web en ingles y en español y no obtuve respuestas. Alguien sabe como poder solucionar este inconveniente?
Saludos!
 
hola man.Ese problema se da cuando unos de los cablecitos del cable USB se corta por dentro.
Para cargar el cel debes usar la entrada USB. no la otra chiquita tipo nokia. Ya q esa entrada viene con el cel pero en realidad no funciona.
El cable usb tiene q ser de 5 pin,
 
Muchas gracias por tu respuesta de hecho si es el cable, al presionarlo un poquito en el cuello de la ficha empieza a cargarlo. Una lastima que no ande la ficha esa para cargar con nokia
 
Hola, les comento por si alguno le sirve que para este celular probe varios cargadores nokia de entrada finita y no me habia andado ninguno, siempre me decia cargador no valido. Hoy probe con el de un amigo que es un 1208 y me anduvo ni bien lo probe, lo deje un minuto y lo saque, gaste la bateria del todo y lo puse a cargar y me dijo cargador no valido, lo volvi a enchufar y me lo acepto. Asi que esa entrada sirve, vaya uno a saber de que depende de que te lo acepte como valido o no . Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba