Problema Htc x920e

RuRen

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
437
Hola! Ante todo perdón por si el tema esta fuera de lugar. Llevo con este móvil desde junio del año pasado y salvo 4 tonterías.. Va perfect. Mi pregunta es la siguiente. Mi móvil se supone q es de 4gb tiene 3! Memorias... Almacenamiento interno de 2,46gb almacenamiento del teléfono 273mb y la sd que le metí de 8gb. Bueno mi preginta es... Como siendo de 4 gb solo tengo esa capacidad? Tampoco me conecta xon el pc ya que quise rootearlo y el móvil cada vez que lo enchufaba al pc decía charge has been linked! E probado con sus drivers y nada. También bien el móvil viene con dos programas. Uno el icono es una R en azul pero esta en chino y como que ni idea... Y otro pone root explorer y es un tío con gabardina y sombrero rojo (el icono) esta ya rooteado? Se pueden cambiar los idiomas de esos 2 programas? Porque tan poca memoria? Lo siento x la chapa que os e dado. Agradeceré la ayuda:blush::wink:

Enviado desde mi HTC X920e usando Tapatalk 2
 
Podéis borrar el tema por que la ayuda o comentarios brillan por su ausencia... Gracias de todos modos...:cool:

Enviado desde mi HTC X920e usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba