Problema I9300 MTK6577 S3

ChuyOsuna

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Hola amigos
Disculpen soy de México, tengo una problema con este celular chino, todo funciona perfecto, el problema es cuando le inserto la SIM si me la reconoce, por el telefono me arroja los datos, por ejemplo de que compañia es y me arrastra los contactos, pero el problema es que no puedo hacer ni recibir llamadas ni enviar mensajes, cuando intento llamas me dice "Red no disponible: Error", y me sale no conectado, no se que hacer para que me detecte la SIM a la perfección es dual SIM, pero con ninguna compañia me quiere funcionar (Telcel y Movistar).
Ojala me puedan ayudar, muchas gracias.

Saludos
 
Estimado

Tengo exactamente el mismo problema, pero tengo una sospecha que estoy esperando confirmar.
He abierto el teléfono (un clon exacto del S3) y al parecer viene sin antena, que es el cable coaxial que va de arriba a abajo por dentro, por un extremo del teléfono
Es por ahora una suposición ya que no tengo otro teléfono para ver, pero he visto varias imágenes de la placa en la red y ese cable no está dentro de mi teléfono.
Saludos !
 
Hola, a mi me pasó lo mismo, prueba a cambiar la SIM a la otra ranura y a mi se me soluciono el problema. SUERTE y un saludo a tod@s.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba