Problema identificación de llamadas y bloqueo de pantalla.

regulaten

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
755
Necesitaba ayuda con un par de dudas que tengo con el móvil y que no doy solucionado, decir que está de stock, no le tengo puesta ninguna rom, y tiene la última versión de MIUI 11.0.8.

Por un lado tengo un problema con la identificación de los contactos cada vez que me llaman, algunos aparecen en pantalla (nombres) y otros no, cuando antes esto no me ocurría. Es algo parecido a lo que ponen en este post, No me aparecen los nombres de contacto cuando me llaman - Foro Android MDS, pero que no me sirve.

Por otro lado, me gustaría saber si hay alguna opción de bloqueo de pantalla cada vez que hago/recibo una llamada, últimamente le doy con la oreja y cuelgo el terminal o lo pongo en modo avión, que es lo que más me ha pasado.

Gracias
 
Necesitaba ayuda con un par de dudas que tengo con el móvil y que no doy solucionado, decir que está de stock, no le tengo puesta ninguna rom, y tiene la última versión de MIUI 11.0.8.

Por un lado tengo un problema con la identificación de los contactos cada vez que me llaman, algunos aparecen en pantalla (nombres) y otros no, cuando antes esto no me ocurría. Es algo parecido a lo que ponen en este post, No me aparecen los nombres de contacto cuando me llaman - Foro Android MDS, pero que no me sirve.

Por otro lado, me gustaría saber si hay alguna opción de bloqueo de pantalla cada vez que hago/recibo una llamada, últimamente le doy con la oreja y cuelgo el terminal o lo pongo en modo avión, que es lo que más me ha pasado.

Gracias
Prueba primero ir a ajustes> Aplicaciones> Ajustes de aplicaciones del sistema> contactos y allí tienes una lista de opciones... Contactos a mostrar, configurar contactos, ordenar lista, ver contactos como... Y a ver si lo solucionas cambiando algún ajuste de allí.
Lo otro que comentas es como sí no te funcionase el sensor de proximidad.. ¿ Cuando te llaman si te lo acercas a la oreja, no se apaga la pantalla?
 
Siento no responder con antelación, pero por motivos de trabajo me ha resultado imposible, gracias por contestar.


Prueba primero ir a ajustes> Aplicaciones> Ajustes de aplicaciones del sistema> contactos y allí tienes una lista de opciones... Contactos a mostrar, configurar contactos, ordenar lista, ver contactos como... Y a ver si lo solucionas cambiando algún ajuste de allí.
Lo otro que comentas es como sí no te funcionase el sensor de proximidad.. ¿ Cuando te llaman si te lo acercas a la oreja, no se apaga la pantalla?


Hago lo que me dices, pero solo llego hasta ajustes de aplicaciones, no tengo contactos, solo me sale esto.

WhatsApp Image 2020-05-01 at 20.44.30.jpeg
 
Siento no responder con antelación, pero por motivos de trabajo me ha resultado imposible, gracias por contestar.



Mira si tienes activado el sensor de proximidad en ajustes de llamada
Screenshot_2020-04-14-13-33-17-776_com.android.phone.jpg

Me ha desaparecido el sensor de proximidad, estuve borrando aplicaciones que vienen instaladas con XiaomiADBFastbootTools, aunque lo dudo porque solo he borrado la "morralla" que trae Xiaomi.

WhatsApp Image 2020-05-01 at 20.50.16.jpeg
 
He visto esto en un redmi note 8, mira a ver si te sirve. También hablaba lo típico de alguna funda y cristales templados que dan problemas ya que el sensor está muy al borde

EDITO: Lo he solucionado!! si alguien tiene problemas con el sensor, hay que ir a los ajustes, pinchar repetidamente en la versión del kernel hasta que se abra la app del diagnostico, y allí hay que abrir el menú (los tres puntos de la derecha), clicar en "additional tools", elegir "proximity sensor" y seguir los pasos. Con eso, ha vuelto a funcionar el sensor mejor que de nuevo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba