Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

Problema importar contactos de sim a movil (DSTL1)

Tema en 'Apps y Descargas Android' iniciado por Gumball, 22 Jun 2010.

1. Gumball

Gumball Simdualero Junior

22 Jun 2010
      Calificaciones:
      +0
      Hola hace poco adquiri un m?vil DSTL1 y no puedo pasar los contactos de la sim al movil. Me da el siguiente fallo:

"Lo sentimos.
      El proceso com.android.phone se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo"
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Dicho fallo tambien me lo da si intento introducir un nuevo contacto, osea que no hay manera.

Aun asi, intento insertar un nuevo contacto y me da fallo, pero el nombre se queda y si luego le doy a editar puedo poner el telefono aunque luego vuelve a dar el fallo... y finalmente se queda en el movil. Como tenga q pasar a si todos lo numeros me muerooo

Alguien puede ayudarme? Gracias.

• Breixo

Breixo Administrador

12 May 2010
        Cangas do Morrazo
        Calificaciones:
        +32.491
        Siento no poder ayudar, no tengo ning?n Android. ?Has conseguido solucionarlo?

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

• Veteran@
        31 May 2010
        Siberia Gasteiz
        Calificaciones:
        +359
        a mi no me pasa nada de eso pero te comento as cambiado ala veersion 1.6 el android?????
        prueva a reiniciar el movil hacer un hard reset ,configuracion de fabrica

• Gumball

Gumball Simdualero Junior

22 Jun 2010
          Calificaciones:
          +0
          Finalmente hice un reset y todo solucionado