Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA INEW V3

Tema en 'INEW V3 MT6582' iniciado por maripaz, 23 Ene 2014.

Tags:
  1. maripaz

maripaz Simdualero Junior

23 Ene 2014
      BARCELONA
      Calificaciones:
      +0
      Hola!! he comprado el iNew V3 y me ha llegado hace un par de días, en un principio funciona bien excepto que la hora se ha cambiado sola y cuando intento entrar no deja entrar a Fecha y hora en Ajustes. Pone que se ha detenido la aplicación Ajustes y se sale. Alguien podría decirme como puedo solucionarlo?? Gracias.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Haulage Man

Haulage Man Invitado

Calificaciones:
        +0
        podrías restaurar valores de fábrica, y probar de nuevo.

• aldogar74

aldogar74 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        18 Feb 2012
        Calificaciones:
        +23.006
        Hola maripaz. .Me parece que esto iría mejor en el foro de ese móvil. Aquí no lo verán las personas que tienen tu móvil y no podrán ayudarte. Un saludo
        Te lo muevo al foro correspondiente.

• josemanuelh

josemanuelh Simdualero de Diamante

• Veteran@
        25 Mar 2013
        madrid norte
        Calificaciones:
        +199
        ese problema creo que está resuelto con las últimas roms, y según he leído ocurre si usas dos sims, no sé si es tu caso

otra solución menos drástica he leído que es corregir el problema con gravitybox, es una aplicación para tunear los móviles, tiene un hilo en estos foros, búscalo, aunque para usarla tienes que ser root primero

• kaiser_soze

kaiser_soze Simdualero de Platino

12 Dic 2012
          Calificaciones:
          +21
          A mi me lo ha hecho con una y con dos sims.
          Solucionado en principio al poner la ROM 1.0.3, cuando le ha dado la gana ha vuelto a fallar.
          A la espera de nuevas roms más eficaces con la batería lo dejo así. Si no ya probaré el gravity.

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado