Problema Interferencias ZP100

davidleon08

Simdualero de Bronce
30 Abr 2012
5
0
436
Hola amigos, como algunos sabreis, tengo un ZP100 con android 2.3 y desde el principio tengo un problema que al hablar con la gente de vez en cuando se olle un ruido muy fuerte y no me escuchan, dicen que es como una interferencia. No se que puede ser, le he nstalado varias veces el android y para que funciona un par de dias bien y ya vuelve con los ruidos.
Estoy haber si se lo pongo a los de pandawill haber que me comentan.
Os ha pasado a alguno?
Un saludo a todos.

Genix

Simdualero de Platino
10 Abr 2012
340
3
940
Hola amigos, como algunos sabreis, tengo un ZP100 con android 2.3 y desde el principio tengo un problema que al hablar con la gente de vez en cuando se olle un ruido muy fuerte y no me escuchan, dicen que es como una interferencia. No se que puede ser, le he nstalado varias veces el android y para que funciona un par de dias bien y ya vuelve con los ruidos.
Os ha pasado a alguno?
Un saludo a todos.
A mi no me ha pasado, pero, ¿te ocurre siempre en la misma zona?, y/o ¿con el mismo número?. Por descartar anomalías.

Gx

maple

Simdualero de Diamante
6 Feb 2011
8.403
15.860
8.955
Granada
Os ha pasado a alguno?
Un saludo a todos.
Y dices que reinstalas android, y esta bien un par de días?
Has probado a cambiar de versión de rom?

Saludos,

Breakk

Simdualero de Diamante
31 May 2010
11.943
20.170
10.430
Os ha pasado a alguno?
Un saludo a todos.
No será alguna apk que instalas?

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2

Jjokintxo

Simdualero Junior
24 May 2012
4
0
431
Buenas Davidleon,

Yo sufro del mismo problema que comentas. Yo tengo dos tarjetas vodafone (una de empresa y otra personal). Después de ponerme en contacto con la tienda online TODOENMANO.COM, me pidieron que lo enviase a China a reparar. Esta mañana me ha llegado y para mi sorpresa sigo con el mismo problema. Lo que me mosquea es que la camara antes era negra y ahora es dorada. Expongo mi problema para ver si existe algún tipo de solución.

davidleon08

Simdualero de Bronce
30 Abr 2012
5
0
436
Como decis, el problema es en todos los lugares,
no es problema de cobertura.
es un ruido en el altavoz muy estraño q apenas
me deja escuchar a la otra persona, pero la otra
Persona tambien lo oye. He probado movistar, symio etc...
Y sigue igual tambien diferentes roms y lo hace tambien.
Ahora tengo rom original 2.3 y seguimos igual.
Me podeis sugerir alguna otra rom y d donde descargarla
las q tengo son del mismo sitio.
Gracias.

2cvw1303

Simdualero de Platino
17 May 2012
252
3
809
Descargate la ultima vietnamita en el apartado de rooms para nuestro zopo , a mi me va muy bien

maple

Simdualero de Diamante
6 Feb 2011
8.403
15.860
8.955
Granada
Como decis, el problema es en todos los lugares,
no es problema de cobertura.
es un ruido en el altavoz muy estraño q apenas
me deja escuchar a la otra persona, pero la otra
Persona tambien lo oye. He probado movistar, symio etc...
Y sigue igual tambien diferentes roms y lo hace tambien.
Ahora tengo rom original 2.3 y seguimos igual.
Me podeis sugerir alguna otra rom y d donde descargarla
las q tengo son del mismo sitio.
Gracias.
Porqué no pones una de ESTAS a ver si se te soluciona el problema, a mi la de TestICQ, me va muy bien, ahora estoy probando otra que emula la rom del SGS3, de un vietnamita, que han puesto algunos compañeros al final de ese hilo, y si no da problemas, pondré el enlace al principio, con todas las demás

Saludos,

Última edición por un moderador: