Problema Internet Movil

xiignacioo

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
238
Despues de cambiar la ROM de mi Idol X variadas veces, he perdido la posibilidad de conectarme a internet via 3g, solo me aparece el icono "E" sobre la red, he revisado ajustes de mi compañia (entel chile) y parece ir todo bien actualemente porto la mejor ROM a mi preferido gusto la Idol X-Variants S950 AOSP v1.3.11 , en la cual hasta el momento ha ido perfecta sin contar el problema del internet y de que tengo que extraer y volver a insertar la tarjeta SD para que la reconozca. algun entendido que pueda ayudarme, desde ya muchas gracias!
 
Para arreglar el 3G en la Rom, buscando por varias partes se me ocurrió esto y funciono perfecto.

1) descomprime el .rar de la Rom
2) Un vez descomprimida tienes que dirigirte a la direccion:
\custpack\modem
3) Reemplaza el archivo modem.img por el que esta adjunto
4) Vuelve a comprimir la Rom
5) Instalala por CWM normalemente haciendo todos los wipes correspondientes

Archivo: https://mega.co.nz/#!jp5WQARJ!ET6N503JMGO1SVsFBpQAMWLMylVXBCL2oCve0WyU5XE

No sabria decirte como arreglar el problema de la sd card quizas solo tienes que formatearla denuevo y listo no lo se.
Espero que te funcione!
Saludos
 
amigo y no sirve si copio directamente ese archivo en mi rom actual? sin necesidad de volver a instalarla por CMW? lo digo para no perder todo, aplicacion, configuracion, etc

tengo entendido que se puede flashear el archivo modem.img con CMW sin afectar el resto de la rom ya instalda, alguien sabe como puedo hacer eso? AYUDA PORFAVOT
 
Última edición:
amigo y no sirve si copio directamente ese archivo en mi rom actual? sin necesidad de volver a instalarla por CMW? lo digo para no perder todo, aplicacion, configuracion, etc

tengo entendido que se puede flashear el archivo modem.img con CMW sin afectar el resto de la rom ya instalda, alguien sabe como puedo hacer eso? AYUDA PORFAVOT
Yo creo que se puede pero tendrias que flashear el archivo via CWM y nose como crear el archivo flasheable jajaja. Lo que podrias intentar si no es meterlo con el root explorer en la carpeta mencionada y darle los permisos correspondientes (rw-r--r--) y despues reiniciar el cel.
 
amigo, segui los pasos que me diste, al pie de la letra (me habia demorado por que no entendia eso de los permisos pero ahora entendi, no era nada de dificil) y bueno aun sigo solo con señal E... desde ENTEL chile... busque en google por "MTK6589 3G FIX" donde hay muchos comentarios pero no estoy seguro si ese es el SOC de mi Idol X, ya que en china nisiquiera los tienen con tarjeta SD parece... ayuda porfa

saludos
 
Para arreglar el 3G en la Rom, buscando por varias partes se me ocurrió esto y funciono perfecto.

1) descomprime el .rar de la Rom
2) Un vez descomprimida tienes que dirigirte a la direccion:
\custpack\modem
3) Reemplaza el archivo modem.img por el que esta adjunto
4) Vuelve a comprimir la Rom
5) Instalala por CWM normalemente haciendo todos los wipes correspondientes

Archivo: https://mega.co.nz/#!jp5WQARJ!ET6N503JMGO1SVsFBpQAMWLMylVXBCL2oCve0WyU5XE

No sabria decirte como arreglar el problema de la sd card quizas solo tienes que formatearla denuevo y listo no lo se.
Espero que te funcione!
Saludos
Saludos tengo entendi que esto puede solucionar el problema de coneccion a Internet?? tengo un TCL s950 con la rom del 6040 del alcatel esto puede funcionar por que no tengo internet y por otro lado el HERO de tcl con la rom de 8020 de alcatel y quisiera saber si tambien es aplicable a ello.
Gracias por todo :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba