Problema iphone replica

4ikr

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
431
Móvil
phone 4
Buenas soy nuevo en este foro y tengo un problema me an mandado un movil phone 4 (iphone replica) con sistema operativo java y tengo problemas por todos los lados uno de ellos esque no me deja conectarme a internet ni atraves de wifi ni atraves de mi tarifa de internet...

me gustaria saber como puedo hacer para cambiar el sistema operativo y ponerle android por que yo lo quiero para el tema de whassap , tuenti , facebook y cosas por el estilo . otro problema esque la malloria de las cosas que trae instaladas vienen en chino... y nose que hacer me estoi desesperando espero que me podais ayudar aportare la informacion necesaria del movil para que me podais ayudar.

Muchas gracias y espero una respuesta que me pueda ayudar.

Un saludo de un novato.
 
Yo no te puedo ayudar mucho en eso del java, pero te puedo decir que NO puedes poner android, NO whassap, tuenti, facebook y cosas por el estilo.

Lo que puedes hacer es decirle al chino que no te funciona o sino directamente poner una disputa en paypal como que no te funciona bien el móvil lo devuelves y inviertes en algo mas, si quieres lo que pides.

saludos y paz.
 
Osea que en java me dices que no puedo poner ni whassap ni cosas por el estilo o que si se puede?
 
Pues va a ser NO se puede.

saludos y paz.
 
@4ikr, la ayuda ya está dada. Tu teléfono no puede tener Android, y por tanto no puede tener Whatsapp, que no tiene versión java. Sí hay versiones java de Twitter y Android, por ejemplo, pero no de Whatsapp. Y nadie te va a poder ayudar a poner Android en ese teléfono, simplemente porque no se puede. Siento ser tan directo, pero es que te ahorrarás mucho tiempo asumiendo este hecho.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba