SOLUCIONADO Problema Itinerancia

Wylex

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
166
Saludos,

Acabo de instalar una nueva rom la note3. Va bastante bien todo lo que he podido probar pero me acabo de dar cuenta de que cuando intento llamar me sale este mensaje "la tarjeta SIM que va a utilizar se encuentra en itinerancia. No hay una tarjeta SIM local disponible ahora. ¿Desea continuar?" Además no me deja utilizar los datos (en principio los tengo agotados y quizás sea eso pero normalmente aunque los agote lo que debería de pasar es que la señal se reduciese y ya esta no?)

Alguna idea, gracias?
 
Saludos,

Acabo de instalar una nueva rom la note3. Va bastante bien todo lo que he podido probar pero me acabo de dar cuenta de que cuando intento llamar me sale este mensaje "la tarjeta SIM que va a utilizar se encuentra en itinerancia. No hay una tarjeta SIM local disponible ahora. ¿Desea continuar?" Además no me deja utilizar los datos (en principio los tengo agotados y quizás sea eso pero normalmente aunque los agote lo que debería de pasar es que la señal se reduciese y ya esta no?)

Alguna idea, gracias?
Vete a ajustes, administracion de tarjetas sim, itinerancia, mostrar aviso nunca y ya no te sale mas el mensaje. Respecto al tema de datos mira a ver si has metido el APN en redes moviles si eres una compañia OMV (Ono, Jazztel) . Un saludo
 
Cuando activo la itineracia de datos me sale un mensaje de que es posible de que me facturen cargos adicionales elevados. Estoy en ONO y soy de contrato con no se cuantos minutos gratis y 300 megas de internet. Lo del APN... le doy a redes moviles, APN y no me aparece nada. Se abre la ventana esa del APN pero toda negra.
 
Abajo se puede agregar pulsando botón izquierdo

MyUI 2 by Xancin
 
Dale a menu, y nuevo
Luego en nombre.pones ono internet
Y en apn pones internet.ono.com
Guardas y ya esta, lo de facturar es normal no le hagas caso

Enviado desde mi HONGMI NOTE
 
Vete a ajustes, administracion de tarjetas sim, itinerancia, mostrar aviso nunca y ya no te sale mas el mensaje. Respecto al tema de datos mira a ver si has metido el APN en redes moviles si eres una compañia OMV (Ono, Jazztel) . Un saludo
Te e eliminado un mensaje por ser el mismo que el anterior.
 
Muchas gracias ya me funcionan perfectamente los datos respecto a las llamadas he buscado un poco y según he leído no te deberían de cobrar nada. Si alguien quiere hacer alguna aclaración al respecto se lo agradecería.


Vale ahora he visto tu mensaje @eltiolaraya para lo de la facturación. Muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba