Problema JAVA cel chino CLON de BB BOLD 9700, AYUDAAA..!!!

mmm... :shocked:
El problema de JAVA es de la configuración del teléfono, lo que debes hacer es:

1. Ir hacia: "MENÚ, Diversión y Juegos, Seguridad Predeterminada, Domain Options" y allí cambias las opciones de "Tercero" y "Dominio sin Confianza" a "ENCENDER" y le das "ACEPTAR"

2. Luego te vas a: "MENÚ, Diversión y Juegos, Seguridad Predeterminada, Dominio sin Confianza" y cambias CASI TODAS las opciones a: "Preguntar Siempre", EXCEPTO la opción que dice: "Conectividad Local", esa la cambias a "Preguntar Primero" y le das "ACEPTAR"

3. Por último vas a: "MENÚ, Diversión y Juegos, Seguridad Predeterminada, Tercero" y cambias TODAS las opciones a: "Preguntar una vez" y le das "ACEPTAR"


4. Prueba con cualquier instalador JAVA adecuado para la resolución de tu celular, para ver si te sirvió la configuración...
:grin:



Para las páginas web :

Te recomiendo que utilices Opera Mini para que no te aparezca ese mensaje..., pero primero:



1. Primero que todo: Tienes que configurar tu cuenta a Internet Móbil con tu proveedor de servicios osea la compañía de tu tarjeta SIM (Movistar, ICE, Indosat etc....)

2. Ya configurada tu cuenta de internet móbil o cuenta de datos...; vas a: "Menú, Servicios, Servicio de Internet, Ajustes" y allí..:

a) En "Seleccionar SIM": Seleccionas la tarjeta SIM donde tienes configurado tu servicio de internet móbil (en mi caso: "SIM 1")
b) En "Perfiles" seleccionas el perfil (configuración del internet móbil).
c) En "Opciones del Navegador"; en "Tiempo de Espera" pones 300, en "Mostrar Imágenes" lo pones en "ACTIVADO", en "Caché" lo pones en "ACTIVADO", y en "Cookies" lo pones en "ACTIVADO" y le das "ACEPTAR" (para que guarde las opciones anteriores)



Las demás opciones que vienen en: "Menú, Servicios, Servicio de Internet, Ajustes"; favor no las toques para evitar más problemas de configuración... :you seem to be seri:beaten:

3. Después de hacer los pasos anteriores, ya vuelve a probar con el Opera Mini, a ver si te sirvió... :you're kidding, rig



Cualquier duda pregúntame, a ver si puedo ayudarte... jeje.. :tongue:
Saludos...
 
mmm... :shocked:
El problema de JAVA es de la configuración del teléfono, lo que debes hacer es:

1. Ir hacia: "MENÚ, Diversión y Juegos, Seguridad Predeterminada, Domain Options" y allí cambias las opciones de "Tercero" y "Dominio sin Confianza" a "ENCENDER" y le das "ACEPTAR"

2. Luego te vas a: "MENÚ, Diversión y Juegos, Seguridad Predeterminada, Dominio sin Confianza" y cambias CASI TODAS las opciones a: "Preguntar Siempre", EXCEPTO la opción que dice: "Conectividad Local", esa la cambias a "Preguntar Primero" y le das "ACEPTAR"

3. Por último vas a: "MENÚ, Diversión y Juegos, Seguridad Predeterminada, Tercero" y cambias TODAS las opciones a: "Preguntar una vez" y le das "ACEPTAR"

4. Prueba con cualquier instalador JAVA adecuado para la resolución de tu celular, para ver si te sirvió la configuración... :grin:



Para las páginas web :

Te recomiendo que utilices Opera Mini para que no te aparezca ese mensaje..., pero primero:



1. Primero que todo: Tienes que configurar tu cuenta a Internet Móbil con tu proveedor de servicios osea la compañía de tu tarjeta SIM (Movistar, ICE, Indosat etc....)

2. Ya configurada tu cuenta de internet móbil o cuenta de datos...; vas a: "Menú, Servicios, Servicio de Internet, Ajustes" y allí..:

a) En "Seleccionar SIM": Seleccionas la tarjeta SIM donde tienes configurado tu servicio de internet móbil (en mi caso: "SIM 1")
b) En "Perfiles" seleccionas el perfil (configuración del internet móbil).
c) En "Opciones del Navegador"; en "Tiempo de Espera" pones 300, en "Mostrar Imágenes" lo pones en "ACTIVADO", en "Caché" lo pones en "ACTIVADO", y en "Cookies" lo pones en "ACTIVADO" y le das "ACEPTAR" (para que guarde las opciones anteriores)


Las demás opciones que vienen en: "Menú, Servicios, Servicio de Internet, Ajustes"; favor no las toques para evitar más problemas de configuración... :you seem to be seri:beaten:

3. Después de hacer los pasos anteriores, ya vuelve a probar con el Opera Mini, a ver si te sirvió... :you're kidding, rig



Cualquier duda pregúntame, a ver si puedo ayudarte... jeje.. :tongue:
Saludos...

Hola
Muchas gracias por toda la explicacion.
Ya antes habia probado, y al actualizar el Opera, salio funcionanado.
No obstante puse todas las config. que me pasaste.
Ahora lo que si, solo funciona con la Sim y via la linea/conectividad con la empresa prestadora.
Por Wi Fi , no sale para nada.
Salvo que haya que cambiar alguna configuracion.
Si es algo de esto ultimo y vos sabes, te agradeceria me lo comentes.
Abrazo
Curly
 
Una pregunta: Antes te funcionaba el internet SIN la SIM..!???!:wtfsmilie::whut: :smile:you're kidding, rig:you're kidding, rig mmm..., tal vez solo en modo Wi-Fi...:wut:blush:


Bueno..., de una cosa estoy seguro...:up:: el internet configurado con la configuración de la empresa..., NO te servirá para el Wi-Fi.., debido a que está configurado para tal..., además de que no creo que tengas cobertura total como para andar por allí con el Wi-Fi.... :sad:
asi que creo que es mejor usar la config de la empresa por tener siempre la opción de conectarte cuando quieras... (al menos en mi país la desventaja es que cobran...:x_x::lll._.::TT TT:blush: jejeje...., pero no es para tanto...



Y para poder usar el Wi-Fi, tienes que cambiar la config para que funcione con el Wi-Fi, CREO que no se puede usar los dos tipos de config para alternar ya que lo he intentado... xD . Pero no sabría decirte realmente, además que yo diría que NUNCA lo uso realmente (el Wi-Fi...)
:sad:
 
ola yo tengo un cel 9700 mtk 6235 , tengo el mismo problema no me lee las aplicaciones java, las instalo y cuando las kiero abrir, me aparece un error de the edition only for chinese mainland
intente hacer los pasos ke dice tu blog entro a diversion y juegos
me aparece mrp store , y java box, cuando entro a java box me aparecen cuatro opciones, run java, find java ,download more free aplications y settigens and help
en setting solamente me aparece net seetir , soun , hep y version information , , si abron run java, me aparece downloand more free applicatin , y ya laverdad no se ke hacer, no se si me
pudieras ayudar, gracias
 
Hola puedes decir cm lograste solucionar el problema de java:dizzy:
 
tengo el mismo problema con java pero no me aparecen las opciones de terceros y todo eso en diversion y juegos. los juegos los puedo correr solo si le saco la tarjeta sim.
 
un vajon estos telefonos chinos.. a mi me paso lo mismo con el tema de memoria insuficiente cuando intentaba navegar, instale la aplicaciones java en la micro sd y si las ejecutaba se colgaban o se detenian, nunca pude acceder a mi cuenta de facebook! solo cargaba el google y hasta el log-in de el face..despues "memoria insuficiente", una perdida de tiempo y $$, nunca mas un clon chino ahora soy feliz con mi samsung s3350! en este foro nadie me ayudo con estos problemas.. asi que tambien de balde me registre, se lo di a un amigo que va a intentar flashearlo reinstalandole es S.O original pero actualizado el S.O es "haocheng35_09a vs 3.0" si funciona se lo regalo con un gran moño! y si no lo aplasto a patadas, Consejo: SOLO COMPRENSELOS SI TIENEN ALGUN CENTRO COJONUDO DE SERVICE TECNICO EN SU CIUDAD QUE SEPA DE ESTOS CUASI SMARTPHONES! bye y gracias por nada! fuck off
 
@Xander sch

Compras un teléfono chino barato, para que todo el mundo crea que tienes un flamante BlackBerry que realmente no tienes, y cuando te da los lógicos problemas, por limitaciones del propio teléfono, que (seamos sinceros) es una auténtica mierda, ¿la culpa es de la gente de este foro? Anda ya...

Cuando quieras un buen teléfono, compra uno bueno (que no significa caro, no te confundas). Entonces, cuando falle, podrás reclamar al fabricante, no a un chino que estará escondido en una nave industrial en el centro de Shenzen, frotándose las manos por la cantidad de imitaciones que ha vendido a esos "incautos olientales".

En fin, mejor suerte con el Samsung (que estoy seguro que tendrás).
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba