Problema JAVA cel chino CLON de BB BOLD 9700, AYUDAAA..!!!

Danieltor

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
538
Un Saludo desde Costa Rica!:X3:

Tengo un CLON de un celular BB Bold 9700 pero NO lee aplicaciones JAVA, y da los siguientes errores: "No Tiene los Permisos Necesarios" y también éste: " El Archivo no es compatible" :tonguewink:issed off::tonguewink:issed off:

Me gustaría que alguien me diera una/varias respuestas sobre como poder solucionar mi problema o al menos darme una opnión al respecto xq ya he preguntado en otros foros y etc...:biggrin:

Muchas Gracias..!
:up:
 
mmm... si, pro n la cajita decia q si lee JAVA:sad:, aunque eso de q pueda leer java puede ser mentira....:angry:
 
mmm... supongo q seguire probando:faill: hasta q quede asi::brains...!:
aunque no veo mucha esperanza......:indifferent :
jejeje, igual muchas gracias... :XD: :grin:


PD: Otras personas q tengan alguna idea d como ayudarme favor respondan a este tema....

De Antemano: Gracias! :coool:
 
mmm... supongo q seguire probando:faill: hasta q quede asi::brains...!:
aunque no veo mucha esperanza......:indifferent :
jejeje, igual muchas gracias... :XD: :grin:


PD: Otras personas q tengan alguna idea d como ayudarme favor respondan a este tema....

De Antemano: Gracias! :coool:


jejeje...!! Acabo d solucionar mi problema!:grin: :grin::grin:(1/2 año intentando...:TT TT::TT TT::lll._.:, pro era solo cuestion d las benditas opciones... :disapointed::tonguewink:issed off::tonguewink:issed off:blush:

Muchas gracias a _Txaolin_ x su cooperación...:have a nice day:
 
una consulta!!! yo tengo un BB chino modelo 9700 MTK 6235 y necesito los drivers para ejecutarlo en la PC...los que figuran aqui no los puedo descargar, tenes idea de donde los puedo bajar?
 
Última edición por un moderador:
Hola Danieltor
Comentame que pasos hiciste y que modificaciones ( asi me ahorro medio año, ja )
Tengo tambien un problema con algunas paginas que no me abre y me da mensaje de memoria insuficiente, vos sabes como resolverlo ?
Desde ya muchas gracias
Curly
 
mmmm..., sobre los pasos te refieres al problema de JAVA y al navegador de internet vdd..?:wut:
Tienes un BB Chino 9700 Bold MTK 6235...??:dizzy:
 
Hola
Si es un BB chino Bold 9700 con MTK6235.
Ademas del problema que te mencionaba con memoria insuficiente, hoy quise usar el Opera mini y no me abre ninguna pagina.
Aguardo tu comentario.
Gracias
Curly
 
mmmm..., sobre los pasos te refieres al problema de JAVA y al navegador de internet vdd..?:wut:
Tienes un BB Chino 9700 Bold MTK 6235...??:dizzy:

Hola
Si es un BB chino Bold 9700 con MTK6235.
Ademas del problema que te mencionaba con memoria insuficiente, hoy quise usar el Opera mini y no me abre ninguna pagina.
Aguardo tu comentario.
Gracias
Curly
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba