Problema launcher por widget chino... raro raro

Fraguel

Simdualero de Plata
Mensajes
94
Puntos
755
Móvil
Alcatel Idol 4
HOla.

Estoy encantado con mi lenovo pero hoy se me pusieron de corbata y no se si volvera a pasar.

El tema es que lo recibi el julio de aliexpres. Una rom super limpia, con superusuario instalado y el root xplore.
Todo genial y sin mierda que quitar, pero al ir a los widgets el primero de todos es uno chino... intente borrarlo y al tirarlo a la papelera, se me puso en el escritorio, es como un monton de carpetas (Ventanitas) y cada una al abrirla tiene dentro mas accesos directos chinos para bajarte mierdas.

NO Hay dios que lo quite, asi que intente de nuevo tirarlo a la papelera con tan mala suerte que encima me lo duplico en el escritorio... al rato sin toar anda mas me salia constantemente este mensaje
[h=3]“Se ha detenido la aplicación Launcher aceptar.[/h]
Por mas que aceptas sigue saliendo y ni reinciando ni nada. pude llegar a "aplicaciones" y desactive todo lo de "dejar bonito el escritorio" aparentemente se ha solucionado. SE ve todo bien y solo me salio una vez mas , lo volvi a reiniciar y guay.

TRas este susto hice una copia de seguridad de todo con vuestro supertutoria ese de instalarte el "team", asi que copia de seguridad echa.

Mi temor es que al fin y al cabo tengo una copia de seguirdad que no me da confianza.

Dudas:
¿Os ha pasado esto?
¿Teneis ese puñetero widget chino que no puedo quitar?
¿como puedo saber que rom tengo para descargarla y reinstalarla?
¿si reinstalalo mi rom u otro perdere el control total del movil (superuser)?
¿Me recomendais otra rom? esta la verdad que iba geniaaaaaaaaaaal y no tenia ni una pega con ella, pero me da que ya viene tuneada, de echo venia como os diago con root xplore y superuser.

Muchas gracias y perdon por empezar en el foro haciendo tantas y tantas preguntas.

Un saludo.
 
Hola, pues sí es bastante raro lo que te pasa, de todas formas lo mejor es dejarlo limpio a tu gusto. A mi también me salían contactos chinos, melodías chinas, y nada, que a las 2h estaba metiéndole otra rom.

Esto lo he hecho siempre en todos los móviles, con el htc desire, con el SGS2... no me han durado ni un día con la rom original.

Te recomiendo que instales la deodexed_139_v2 de @zoyB, es la que le he puesto al móvil de mi mujer y va MUUUUUY bien. Sólo hay que seguir paso a paso el hilo de la rom. Una vez instalada ya tendrás rom limpia en castellano, con root+superuser+root explorer+etc y ebrs modificados para el tema del espacio de sistema y aplicaciones.

Espero que te haya servido. Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias jericco. De donde saco esa ROM???? deodexed_139_v2 y el tuto para ponerla?

Por otro lado, como puedo saber que rom tengo? lo pone en algun lado??

Muchas gracias. :blush:
 
Muchas gracias!!!!!

Ahora voy mirandolo.
Como veras de esto entiendo poco, solo he tenido antes un sony xperia mini pro que consigue rootearlo con otros tutos y poco mas.

Un abrazo.
 
A mi me paso lo mismo y lo solucione cambiando la ROM. No supe q widget desinstalar, el q provocaba el problema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba