PROBLEMA Problema LCD

tatxo

Simdualero Junior
Hola, hace poco que adquirí un s650, y todo iba bien hasta que empecé a tener problemas con la pantalla, de repente aparecen un montón de rayas de colores que hacen inaccesible el contenido visual habitual, sólo se restablece al quitar y volver a poner la batería, las veces que me ha sucedido lo tenía en el bolsillo, he leído en el foro de lenovo que a alguno más le ha sucedido, ¿a alguno de vosostros le ha pasado?.

Fecha de fabricación 4 del 2014, ROW S116 multilenguaje actualizada y oficial, no root.

Imilu

Platino
Sinceramente ni me ha pasado ni había oido nada parecido. Tiene pinta de hardware pero prueba a flashear la misma ROM o otra con el flash tool. Suerte.

Enviado desde mi peazo Lenovo S650

maple

Diamante
Móvil
Huawei Honor 3C
Hola, hace poco que adquirí un s650, y todo iba bien hasta que empecé a tener problemas con la pantalla, de repente aparecen un montón de rayas de colores que hacen inaccesible el contenido visual habitual, sólo se restablece al quitar y volver a poner la batería, las veces que me ha sucedido lo tenía en el bolsillo, he leído en el foro de lenovo que a alguno más le ha sucedido, ¿a alguno de vosostros le ha pasado?.

Fecha de fabricación 4 del 2014, ROW S116 multilenguaje actualizada y oficial, no root.

Como bien dice el compañero @lmilu, tiene pinta de problema de hardware, pero prueba a cambiar la rom por si algún archivo de la que tienes no está muy fino.

Suerte

Enviado desde mi ONDA A9 Core4 mediante Tapatalk

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 9,1%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 18,2%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 9,1%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 7 21,2%
  • Google Pixel 6

Votos: 8 24,2%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 18,2%

Del blog