Problema lefono l007

calambru

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
531
Hola a todos, me e comprado un lefono l007, y me funcionaba perfectamente, hasta que un dia fui a poner la camara, y el movil se quedo bloqueado, tuve que quitarle la bateria, porque las teclas no acian caso. Al volver a encender el telefono, me a desaparecido la funcion de doble sensor en la camara y el flash. y enncima se me a quedado con el sensor de delante (el que esta donde la pantalla para acer video llamadas) y no me aparece la funcion de poder cambiar al sensor trasero en el menu de opciones de la camara.
Os a pasado a alguno mas, esto tiene solucion?

un saludo y gracias de ante mano
 
Hola, yo acabo de comprarme uno tambien, te explico, es un bug conocido de este telefono.

Se soluciona haciendo una foto en formato 240x400, despues ya puedes cambiar la resolucion a la que quieras.

Hay que hacer esto la primera vez que lo utilizas y cada vez que lo resetees y restaures los valores de fabrica, sino te tocara quitar la bateria porque se queda bloqueado.

Espero que te haya sido de ayuda.
 
Hola

He comprado un Lefono L007 y no puedo conectar el bluetooth porque me dice que esta lleno.

Alguien sabe como se puede vaciar.

Gracias
 
hola me llamo tavi la unica forma de baciar es marcar formatear y se te borrara todos lo que tienen en las carpeta y asi podra entrar en el interne y en el blutu o mira la pagina mira lo que tengo hay te informa de este modelo todo lo que quera saver espero que te aya servido de algo ,,,tavi:smile:
 
hola de nuevo mi problema es que aveces mi lefon l 007 seme bloquea muncho la pantalla y no funciona ni con el lapiz ni con el dedo :dizzy:SMILEY: y pienso que puede ser por el frio que se cojele un poco el liquido o lo que lleve en la pantallas tacti
 
Muchas gracias taviti, por la solución, del bluetooth.

Alguien me puede informar de como descargar libros " e-book".

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba