PROBLEMA PROBLEMA LENOVO S650

SKORPIO

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
238
Hola foreros de DUAL SIM , he visitado varios foros , y no encuentro solución al problema que tengo , lo cierto es que compre este S650 , y claro funcionaba perfectamente hasta que lo actualize desde la aplicación SYSTEM UPGRADE y ahora ha quedado a medio chino medio inglés , la version es :
VIBEROM_V1.0_1407_2_ST_S650

No se rootear , flashear o como se diga , por eso necesito alguien que me documente sobre el tema y pueda realizarlo yo solo .
¿Alguien puede ayudarme con el movil para instalarle una rom que le vaya bien , y no dé problemas y español?

Saludos !!
 
¿Te vale esto?

@trol_sg dijo:
Recomendable y ningún problema, de hecho va genial.

Pasos a dar:

1) Descargas la ROM.
2) Descrgas flashtools.
3) Instalas la rom con flashtools siguiendo tutorial de web rusa.
4) Inicias en recovery e inicias la rom para ver si todo ha ido bien.
5) Descargas .zip el supersu desde la página de xda.
6) Entras en recovery e instalas supersu.

Volía, rom perfect, libre de mierda y supersu funcional.

Nota: el paso 4 se puede omitir, pero te curas en salud de que el flasheo con flashtools haya sido correcto.

Saludos
 
Mis preguntas son :
¿Donde descargo la rom ? Porque no se como acceder al foro ruso.
¿Como uso el recovery? Está en chino =S
 
Me podrias echar una mano , como dije soy novato en esto de los moviles y me pierdo...
Perdona por tardar tanto en responder los estudios , me tienen consumido =(
 
Con esa Row ROM , ya estaré como Root?, Ya lo he intentado con la guia de a850 , pero no me detecta el movil :S , ni encuentro drivers ni entiendo esa guia , porque como no obtengo drivers , no me detecta el moviln =(
 
Última edición:
antes de ejecutar el flashtool Conecta el móvil encendido. Cuando te lo detecte saldrán unas opciones. Elige la de instalar un exe de lenovo. Luego ya prueba de nuevo a conectarlo sin batería con el flashtool para meterle la rom. A mi así me funcionó
 
antes de ejecutar el flashtool Conecta el móvil encendido. Cuando te lo detecte saldrán unas opciones. Elige la de instalar un exe de lenovo. Luego ya prueba de nuevo a conectarlo sin batería con el flashtool para meterle la rom. A mi así me funcionó
Hecha un ojo =D

pepepepe.png
 
No =( , me he bajado uno del post de a850[DOUBLEPOST=1395248739][/DOUBLEPOST]
No =( , me he bajado uno del post de a850


He seguido este post :
Código:
http://www.needrom.com/mobile/lenovo-s650-official-multilingual-firmware/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba