[Problema] Mancha En La Lente De La Camara

Gabriel Gutierrez

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
388
Móvil
THL W8
Hola a todos tengo el w8 hace ya casi 9 meses y el telefono anda perfecto..

EL problema que tengo se me presento hace 1 semana. Empece a notar que cuando saco fotos sale como una manchita negra siempre en el mismo lugar. como si la lente estuviera sucia por dentro. (No es un fantasma que me siga a todos lados, a mas de uno se le habra ocurrido el chiste)

Se que el problema debe ser suciedad porque por fuera he limpiado la lente muchas veces y el prblema no se soluciona.. he probado con otras camaras y la mancha sigue con cualquier aplicacion para sacar fotos que utilice.

Dejo fotos de lo que me ocurre para que entiendan mejor..

img96.imageshack.us_img96_4961_qqim.jpg


img163.imageshack.us_img163_1659_0jgr.jpg



Para mas certeza se que es una mancha en la lente xq al aplicar zoom con los dedos cuando saco una foto como, obviamente la lente enfoca y se va "acercando" la manchita se va desplazando, hasta el punto que cuando le doy a 1,7x de zoom con la camara x defecto. esta mancha a la que me refiero deja de aparecer..

Mi Consulta :
SI la camara viene Sellada como es posible que le halla ingresado suciedad?

Si no viene Sellada es posible limpiarla?

En ultima caso me resigno y lo dejo asi, hay alguna manera ya sea con el build.prop o modificando otro archivo para que la camara x defecto ya arranque con un zoom aplicado?

O alguna aplicacion para tomar fotos que permita modificar el zoom x defecto al arrancar la camara?


GRACIAS A TODOS Y SALUDOS...
 
Última edición por un moderador:
Hola @Gabriel Gutierrez, tal vez esta información te sirva, tenía mi antiguo Sony k750 y cuando se me cayo como 1.5 m le salió ese punto justo igual a la que tienes en el mismo lugar y también me resigne pues dije se daño la cámara, pero luego de un tiempo se me volvió a caer igual de feo y desapareció la mancha:smile: conclusión tiralo al piso tal vez se soluciona jajaja (no estoy bromeando, y lo peor que con cada caída volvía la mancha y así lo andaba tirando para que se valla la mancha) :up:

Asi que si no te animas a tirar tu móvil :smile:lo mejor sería que cambies la cámara me parece, al menos ese era mi problema.
 
Hola @Gabriel Gutierrez, tal vez esta información te sirva, tenía mi antiguo Sony k750 y cuando se me cayo como 1.5 m le salió ese punto justo igual a la que tienes en el mismo lugar y también me resigne pues dije se daño la cámara, pero luego de un tiempo se me volvió a caer igual de feo y desapareció la mancha:smile: conclusión tiralo al piso tal vez se soluciona jajaja (no estoy bromeando, y lo peor que con cada caída volvía la mancha y así lo andaba tirando para que se valla la mancha) :up:

Asi que si no te animas a tirar tu móvil :smile:lo mejor sería que cambies la cámara me parece, al menos ese era mi problema.

NO me animo a dejar caer mi movil a proposito xD . Asi que Vere que otras soluciones se me ocurren... Igual Gracias por el dato... :smile:
 
@keyler esta mañana se me callo el celu al piso accidentalmente... y cual fue el resultado? Se fue la mancha de la camara.. Cosa De Brujas.. pero eso de cagar a palos el celu para que se valla la mancha es verdad FUNCIONO!!! :up::up::up:
 
jajaja que bueno @Gabriel Gutierrez, que bueno que te sirvió el tic para reparar la cámara, haber si tirizia lo sube al recopilatorio :smile:

Y dime que distancia se te cayó? no se te rajo la pantalla o algo así como a varios , tenía puesto la funda de silicosis? saludos
 
jajaja que bueno @Gabriel Gutierrez, que bueno que te sirvió el tic para reparar la cámara, haber si tirizia lo sube al recopilatorio :smile:

Y dime que distancia se te cayó? no se te rajo la pantalla o algo así como a varios , tenía puesto la funda de silicosis? saludos

@keyler la cuestion fue asi. estab entrando a casa y se me callo el celu al piso justo cuando lo tenia en la mano y estaba poniendole llaves a la puerta (habra sido una caida de 1metro) , el display estaba mirando hacia arriba, osea que se golpeo en la parte de la camara aprox.

el telefono tenia puesto la funda de silicona que compre x banggood. la funda amortiguo el golpe xq sino se me hubiera reventada la tapa trasera.. En cualquier caso creo que darle de golpes soluciono el problema.. bien, bien a lo indio xD
 
Hola @Gabriel Gutierrez , bueno al menos ya sabemos que el metodo sony sirve en thl :smile: y compruebas la efectividad de la funda, tambien compre la funda de silicona en banggood y tenia mis dudas de seguir usandola (pues al usarlo nuestro movil aumenta sus medidas :smile: y medio que me incomoda y claro sin funda se ve mas fino el movil en todos los aspectos) pero... creo que vale mas la seguridad en las caidas y rajaduras de pantalla :smile:
 
Hola!!! Acabo de llegar a este foro porque tenía esa mancha en el móvil, justo se me cayó al suelo hace unas semanas pero no me había dado cuenta de la mancha hasta hoy. Cuando leí lo de tirarlo al suelo me pareció una locura o una broma pero así todo pensé probar desde una distancia razonable. ¿Saben qué? FUNCIONA!!!! Lo tiré al suelo desde una altura de 10 cm o 15 no sé y se fue la mancha por arte de magia!!!!
Por si les sirve, me he quedado alucinada y mi compañera de trabajo también, que es testigo, jajaja.
Gracias!!!
 
Hola!!! soy nuevo aqui he estado buscando solucion al problema de la mancha negra, porq en realidad tengo este problema con un samsung galaxy S6, pero la cuestion es q si lo tiro al suelo se va a partir la tapa trasera y/o la pantalla ya que ambas son muy fragiles, alguien ha probado otro metodo???
 
Hola Reypirlo, no lo dejes caer al suelo solo puedes golpearlo un poco o dejarlo caer a tu pierna conque tope en algo suficiente, recien lo hice y funciono..
 
Oye, no es ninguna tontería! A mi móvil le pasó lo mismo el otro día, y era un poco desesperante ver cómo siempre al hacer las fotos salía una especie de manchita (mucho más pequeña que la tuya), en la izquierda. Total, que acabo de leer lo que habéis expuesto aquí y me he dicho: Voy a golpear ligeramente el móvil a ver qué pasa.
Y qué ha pasado? Que ha desaparecido la mancha de la cámara. Esto puede ser porque sea algo que tuviera en la lente y al golpearlo ligeramente se ha desplazado a otro lado. Así que pruébalo, que FUNCIONA!
 
No lo puedo creer, funcionó...
Pensé que era broma la verdad, porque el hecho de tirar mi teléfono no me gusta ya que no tiene ninguna protección. Lo hice con mi pierna como leí en anteriores comentarios y funcionó, no es necesario tirarlo al piso, con golpearlo ya es suficiente. Gracias por la ayuda (y)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba