problema: Me pide activar la itinerancia de datos

Saturatio

Simdualero de Plata
Mensajes
67
Puntos
420
Hola,

Pues hoy he salido de casa por primera vez, y al cabo de cierto tiempo, se ha perdido la conexión y me sale un mensaje solicitando que active la itinerancia para poder tener señal. ¿Esto es normal? ¿Si activo la itinerancia me cobrarán más o algo así?

¿A alguien más le ocurre? La tarjeta es yoigo, el movil es el Advance y tengo la stock con el recovery cambiado al que te bajas con la app jiayu.

Saludos
 
Yo tengo una tarjeta de Jazztel y otra de tuenti y en las dos tengo que tener activada la itinerancia ya que estos operadores dependiendo del sitio utilizan una red u otra, igual yoigo también usa otras redes aparte de la suya propia.

Creo que esto te lo aclara sacado de la web de yoigo:

"Tenemos nuestra propia red en grandes poblaciones y núcleos urbanos y en las zonas donde no llegamos con nuestras propias antenas, tenemos acuerdos con otros operadores para que tú no notes la diferencia."
 
Hola,

Pues hoy he salido de casa por primera vez, y al cabo de cierto tiempo, se ha perdido la conexión y me sale un mensaje solicitando que active la itinerancia para poder tener señal. ¿Esto es normal? ¿Si activo la itinerancia me cobrarán más o algo así?

¿A alguien más le ocurre? La tarjeta es yoigo, el movil es el Advance y tengo la stock con el recovery cambiado al que te bajas con la app jiayu.

Saludos
Todos los operadores virtuales que no tienen red propia, hay que activar la itinerancia, y no te van a cobra mas por ello como no sea que salgas fuera del territorio.
 
Puede ocurrir porque Yoigo tiene red y cobertura propias pero cuando la señal es débil o inexistente toma cobertura Movistar y entonces necesitas activar itinerancia.
 
Pues he encontrado esto en la página de yoigo:

Comprueba que tu teléfono esta bien configurado, elige la marca y modelo de tu teléfono de los siguientes y sigue los pasos para configurarlo, es muy facil. (Es posible que el móvil te indique que activar la itinerancia puede conllevar costes. Tranquilo, en territorio nacional con Yoigo no tiene ningún coste. La itinerancia permite que la señal de una antena a otra pase con mayor calidad).

http://www.yoigo.com/ayuda-al-cliente/no-me-funciona-internet-movil/

Saludos
 
Estate tranquilo, llevo con yoigo 3 años y los mismos con móviles chinos.

Conectala sin miedo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba