Problema memoria interna(apps)

espi_am

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
366
Móvil
HTC Wildfire
Hola, llevo con mi ThL como un mes y medio y se me lleva presentando un problema desde hace algunas semanas.
Consiste en que la memoria interna para apps (1gb no he hecho la ampliación a 2.7 por el recovery) teniendo pocas apps instaldas y ademas de poco tamaño (twitter, fb, instagram, whats app son las mas grandes) y ademas todas las que se pueden en la SD le falta espacio y pone que solo hay unos 50mb libres, ademas, borro el cache cada cierto tiempo. Ademas, cuando entro a la configuracion de almacenamiento, la cosa cambia y aparece como si casi toda la memoria estubiese libre...
Alguien me puede ayudar?
aquí os dejo imagenes para que veais el problema mejor.
Screenshot_2013-09-02-17-16-48.jpg Screenshot_2013-09-02-17-34-56.jpg

Screenshot_2013-09-02-17-16-48.jpg


Screenshot_2013-09-02-17-34-56.jpg
 
Que raro.

Yo ahora mismo tengo instaladas un montón de aplicaciones (movidas a la memoria del teléfono)
y en la interna todavía me quedan 96 megas.

La verdad es que viniendo de Symbian flipé por la chapucera manera que tiene android de dividir la memoria del teléfono
en dos y el manejo que tiene de la SD.
 
te paso lo mismo que a mi...que cuando me vino de fabrica estas que tenia 4gb.. te toca pasarte por el tuto de ampliar data. Mira los últimos mensajes de ese hilo..que son mios. No hagas las cosas mal como yo.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Eso si...una vez expandido a dos gigas..tengo tela de apps! Ahora si! esta era la única cosa que me hacia replantearme quitar la ROM stock pero ahora va de lujo.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Abrir root explorer. Ir a data/log_other_mode , borrar todos los archivos y directorios.

A ver si asi te mejora. En log de sistema se pueden ocupar mas de 100 megas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba