Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

problema memoria sciphone i68+ 4g 16gb

Tema en 'Fuera de Cobertura' iniciado por Kevin Gordon Calderon, 1 Abr 2011.

1. Kevin Gordon Calderon

Kevin Gordon Calderon Simdualero Junior

1 Abr 2011
      Calificaciones:
      +0
      buenas antes de todo soy nuevo en el foro :smile: , hace poco compre un sciphone i68 con 16gb de memoria interna , pero cuando meto unas cuantas aplicaciones (3 o 4) me dice memoria llena , queria saver si lo de los 16gb es una estafa o alguna configuracion que hay que hacer para que se guarde ahi
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

un saludo

• davicete

davicete Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      31 May 2010
      Alcorcón
      Calificaciones:
      +369
      Efectivamente. Lo de 16 gb es el modelo. No tendrá 16 ni por asomo.

• victurios

victurios Simdualero de Diamante

• Veteran@
      12 May 2010
      Barcelona, Catalunya
      Calificaciones:
      +272
      No tiene 16GB, pero no es una estafa. En los anuncios nunca anuncian 16GB, eso solo esta grabado en la tapa para "hacer bonito" pero no te dan a entender que realmente las tenga.
      Si en el anuncio decia claramente 16GB de interna si que te habrian estafado.

• SEIJO

SEIJO Simdualero de Platino

9 Jun 2010
        Galicia, Spain
        Calificaciones:
        +70
        Yo tuve uno y al final me compré una tarjeta de memoria de 2 gb, para poder meter aplicaciones, música. fotos, etc; pues me pasaba lo mismo que tu. El mio ponia 32 gb.

Saludos

• federicogirabel

federicogirabel Simdualero Junior

17 May 2011
          Calificaciones:
          +0
          la escritura dice que es de 16gb, asi como el mio dice que es de 64gb, lo que tienes que hacer es introducirle una memoria micro sd y cuando vas a instalar las aplicaciones, ponesguardar en tarjeta de memoria y no en el telefono...
          esto se debe a que tu telefono tiene solo 1,6kb de memoria.... mi modelo es el i9 y tiene 64mb de memoria...pero es asi....lo que te diga en la tapa de atras es mentira...o en la escritura...salu2

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado