problema memoria sciphone i68+ 4g 16gb

Kevin Gordon Calderon

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
531
buenas antes de todo soy nuevo en el foro :smile: , hace poco compre un sciphone i68 con 16gb de memoria interna , pero cuando meto unas cuantas aplicaciones (3 o 4) me dice memoria llena , queria saver si lo de los 16gb es una estafa o alguna configuracion que hay que hacer para que se guarde ahi

un saludo
 
buenas antes de todo soy nuevo en el foro :smile: , hace poco compre un sciphone i68 con 16gb de memoria interna , pero cuando meto unas cuantas aplicaciones (3 o 4) me dice memoria llena , queria saver si lo de los 16gb es una estafa o alguna configuracion que hay que hacer para que se guarde ahi

un saludo

Efectivamente. Lo de 16 gb es el modelo. No tendrá 16 ni por asomo.
 
No tiene 16GB, pero no es una estafa. En los anuncios nunca anuncian 16GB, eso solo esta grabado en la tapa para "hacer bonito" pero no te dan a entender que realmente las tenga.
Si en el anuncio decia claramente 16GB de interna si que te habrian estafado.
 
Yo tuve uno y al final me compré una tarjeta de memoria de 2 gb, para poder meter aplicaciones, música. fotos, etc; pues me pasaba lo mismo que tu. El mio ponia 32 gb.

Saludos
 
la escritura dice que es de 16gb, asi como el mio dice que es de 64gb, lo que tienes que hacer es introducirle una memoria micro sd y cuando vas a instalar las aplicaciones, ponesguardar en tarjeta de memoria y no en el telefono...
esto se debe a que tu telefono tiene solo 1,6kb de memoria.... mi modelo es el i9 y tiene 64mb de memoria...pero es asi....lo que te diga en la tapa de atras es mentira...o en la escritura...salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba