PROBLEMA problema micro/altavoces o rom?

pijolysss

Simdualero de Oro
Mensajes
169
Puntos
1.275
Móvil
Mi 8 SE
Buenas noches, de aqui a unos dias tengo unos problemas bastante molestos en el mobile y me gustaria preguntaros si sabeis cual puede ser el problema. Los audios se escuchan muy bajos, incluso de noche apenas se escuchan osea que imaginaros con un poco de ruido... ver videos en youtube se hace practicamente imposible a causa de esto.
El otro problema es que cuando llamas por telefono, la otra persona apenas me escucha, o bien me escucha distorsionado o bien muy bajo.
No se si puede ser problema del micro o del altavoz o puede influir la ROM. Tengo instalada la nueva kitkat que se curro el administradorzopo.

Un saludo, espero que podais ayudarme
 
Acabo de ver tu mensaje.....
Prueba a meterte en modo ingeniero y modificar los valores del audio.
En el post sobre la instalación de la ROM de amoi que hice, al final lo tienes.
Si no vuelve a reinstalar la rom y nos comentas.
 
Se que es una tontería....pero por si acaso lo digo. ¿Has probado a subir el volumen mientras estas viendo el vídeo y mientras estas hablando por teléfono?
Aunque subas el volumen a tope cuando este está en "reposo", no significa que el volumen de hablar por teléfono o el del reproductor de vídeo o audio este a tope. Son "volúmenes" distintos aunque se suban con las mismas teclas....

Un Saludo
 
Por muy tonto que parezca no deja de ser una solución, si a eso le sumamos que @pijolysss tiene pocos mensajes, eso me hace suponer que es nuevo en el mundillo, por lo que no seria muy descabellado pensar que esa solución tan fácil sea la correcta...
A ver si contesta y nos dice si le funcionó o no.
 
Buenas tardes chicos perdón por el retraso. Si, he probado lo de subir el volumen y incluso asi no va. He comprobado el volumen general y el multimedia y esta al máximo. Lo que tengo que probar son los valores de audio en modo ingeniero. De todos modos, lo que mas me preocupa es lo del micro, es bastante molesto que no te escuchen cuando llamas incluso cuando estas casi gritando. Si no, en último caso, probare a reinstalar la rom. Me extraña que sea un problema de drivers, pero hay que probar de todo. Os iré comentando, gracias. Si sabéis algo de lo del micro, se aceptan sugerencias jajja
 
Mira en needrom, busca la marca del teléfono y luego busca tu modelo.
También te puedes informar viendo la rom que quieras poner y en la descripción te suele poner con que recovery lo han puesto.
Eso no quiere decir que sea el único que funciona, simplemente con el que lo han hecho funcionar.
Seguramente te recomienden el TWRP que parece que es el que predomina últimamente en las rom.
Yo antes tenía el CWR y me iban bien otras roms....
Mirate que hice un post de como instalar la rom amoi de gacama y ahí tienes todo bien explicado y lo necesario.
Lo único que tendrás que buscar la rom para tu modelo puesto que eso es para el Zp980+
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba