problema micro

zocon

Platino
Mensajes
474
Puntos
1.230
Hola que tal le he comprado un note a mi suegro y le puse la miui v6 resulta que hoy me ha llamado i no lo oia y me ha dicho que asi lleva todo el dia solo puede llamar poniendo el movil con el altvoZ. No puede ser el micro ya que si funciona con manos libres es que funciona, sabeis que podria ser? Haber si alguien puede ayudarme, gracias de antemano
 
Segun me ha dicho no puede gravar audio en los videos tampoco es decir el micro solo funciona con llamadas con altavoz activado, fitomosky puedes explicar algo mas q de todo eso q me dice no me entero gracias por tu respuests
 
hola
se que para mirar que no hay ningún pixel muerto puedes mirarlo probando la pantalla desde ese menú le das a probar pantalla y te va cambiando de color lo del micro creo que hay opción de probarlo

Screenshot_2015-01-30-16-33-05.png


Screenshot_2015-01-30-16-33-49.png
 
Ok buen ya te digo el micro funciona ya que puede hablar, lo estraño es que solo funcione con manos libres. Si acaso voy a probar de cambiar a la miui v5 a ver si sera eso
 
A mi me llego de fantacy capado y le puse la ultima miui.es que en teoria deberia ir bien pero bueno cuando tenga el movil en mis manos ya mirare que hago
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba