PROBLEMA Problema micrófono con las llamadas en redmi note 8 pro?

mceada37

Simdualero de Oro
Buenas

Pues tengo un problema con el móvil redmi note 8 pro global que tanto llamadas entrantes como salientes al rato la otra persona deja de escucharme, me pasa en casi todas las llamadas, empieza bien pero a los pocos minutos ya la otra persona ya no me escucha pero yo a ella si , he probado restablecer de fabrica, cambios de tarjetas sim de otras compañía y nada.

Total que que investigando un poco y hablando con varios usuarios con idéntico problema resulta que tiene pinta d ser el micrófono.

Alguien ha tenido este mismo problema y lo ha solucionado?

Si no me equivoco el note pro 8 tiene dos micrófonos uno arriba y otro abajo en la placa no?

Si es así cual de los dos es el que esta relacionado con las llamadas el de arriba o el de la placa?

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
Solo por descartar lo del micrófono, te pasa lo mismo si usas auriculares? Y si la llamada está en altavoz?

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Móvil
Samsung Galaxy Note 8

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Hola @mceada37

¿Encontraste la solución a tu problema con el micro?

Abel0000g

Simdualero Junior
Buenas

Pues tengo un problema con el móvil redmi note 8 pro global que tanto llamadas entrantes como salientes al rato la otra persona deja de escucharme, me pasa en casi todas las llamadas, empieza bien pero a los pocos minutos ya la otra persona ya no me escucha pero yo a ella si , he probado restablecer de fabrica, cambios de tarjetas sim de otras compañía y nada.

Total que que investigando un poco y hablando con varios usuarios con idéntico problema resulta que tiene pinta d ser el micrófono.

Alguien ha tenido este mismo problema y lo ha solucionado?

Si no me equivoco el note pro 8 tiene dos micrófonos uno arriba y otro abajo en la placa no?

Si es así cual de los dos es el que esta relacionado con las llamadas el de arriba o el de la placa?

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 8,1%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 16,2%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 8,1%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 9 24,3%
  • Google Pixel 6

Votos: 10 27,0%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 16,2%

Del blog